Go to content
Mano sosteniendo un teléfono móvil con pantalla Bluetooth encendida y pantalla central con pantalla de conexiones Bluetooth encendida
Bluetooth®
Disfruta de la libertad de Bluetooth®
No te pierdas la increíble tecnología de conectividad Bluetooth® que ofrece nuestro sistema de infoentretenimiento. Conecta tu smartphone a él y disfruta no solo de hacer llamadas y transmitir música, sino también de utilizar el infoentretenimiento como un smartphone en sí mismo.

Llamada telefónica manos libres

Haz o recibe llamadas sin tocar tu smartphone mientras conduces tu Kia. Puedes descargar números de teléfono en el sistema de infoentretenimiento y utilizarlos en tu vehículo.

Transmisión de audio

Escucha la música de tu smartphone a través del altavoz de tu Kia y cambia de canción fácilmente si tu smartphone es compatible con la transmisión de audio.

Mensajes de texto

Puedes verificar los mensajes de texto recibidos a través de la pantalla de infoentretenimiento y texto a voz, así como enviar mensajes de texto usando la función de reconocimiento de voz.
SIGUIENTE
Previos

Emparejamiento Bluetooth®

Para utilizar la función de llamadas manos libres, transmisión de audio y reconocimiento de voz por Bluetooth®, debes configurar Bluetooth® para conectar tu smartphone a tu Kia. Sigue la guía paso a paso para obtener información sobre el emparejamiento y la configuración de Bluetooth®.
Preguntas Frecuentes
  • No, el Bluetooth® se proporciona de forma gratuita en todos los modelos Kia.
  • Puedes responder a una llamada tocando el botón "Aceptar" en la pantalla de infoentretenimiento o presionando el botón "Llamar" en el volante. Para finalizar la llamada, simplemente presiona el botón de nuevo.
  • Sí, puedes rechazar una llamada tocando el botón "Rechazar" en la pantalla de infoentretenimiento o presionando y manteniendo presionado el botón "Llamar" en el volante.
  • Sí, hasta 6 teléfonos pueden ser registrados en tu vehículo Kia. (La disponibilidad y funcionamiento de las características pueden variar dependiendo del modelo, la versión y la región).
  • La función manos libres te permite hacer y recibir llamadas sin quitar las manos del volante. Además, puedes realizar comandos de voz mediante reconocimiento de voz.
Hay más soporte disponible