Go to content
  1. Home>
  2. Compra tu Kia>
  3. Flotas

FLOTAS

Kia Flotas

AHORRO EN COMBUSTIBLE


¿Sabía usted que puede ahorrarse en promedio hasta $2000 dólares al año en cada uno de los vehículos de su flota?

Ecuador es el país oficial para realizar pruebas de altura previo a la producción masiva de los vehículos Kia para la región. En dichas pruebas, nuestros vehículos son calibrados, programados y afinados para funcionar óptimamente en nuestro país; esto incluye, calibración de las computadoras a combustibles de bajo octanaje (Extra y Ecopaís) , relaciones de cajas de cambios, entre otros ajustes que aseguran la calidad y brindan a nuestros clientes una conducción con toda la confianza en el territorio Ecuatoriano, ya sea a nivel del mar o en lo mas alto de la sierra.

MANTENIMIENTOS CADA 10.000 Km


Optimizando los beneficios de su flota hemos eliminado los mantenimientos intermedios, gracias a nuestra permanente innovación tecnológica los mantenimientos de nuestros vehículos se realizan cada 10.000 km generando beneficio y ahorro de hasta $350 dólares anuales.

MANTENIMIENTOS PREPAGADO


Pensando en la rentabilidad de su negocio hemos creado un plan para pagar los mantenimientos de manera anticipada y congelar los precios a la fecha de adquisición. Con los mantenimientos prepagados de Kia usted podrá ahorrar hasta un 30% en su facturación.

GARANTÍA 10 AÑOS o 160.000 km


Pensando en el valor de la recompra de su flota empresarial, Kia ofrece una garantía extendida de 10 años 0 160.000 km reafirmando la confianza y respaldo de la marca hacia usted.

MI KIA ECUADOR


Un aplicativo creado para ofrecerle una completa gama de servicios, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero. Entre los servicios se puede encontrar:

Talleres y Colisiones:
Agendamiento de citas, estado de mantenimiento prefacturado y orden de trabajo.

Mi Kia Satelital:
Ubicación del vehículo en tiempo real, cercas virtuales, reporte de alertas, circuitos de confianza, control de cuotas, alertas de velocidad.



Con Kia Fleet Solutions usted puede ahorrar a su empresa hasta $2.500 dólares anuales por cada vehículo que adquiera. Por todos los valores agregados de marca presentados queda demostrado que Kia es una decisión inteligente.

Si en promedio su flota empresarial es renovada cada tres años, el ahorro que está generando le permite recuperar un 40% de su inversión, es decir que la depreciación de su vehículo es cubierta por los ahorros que Kia ofrece.

Estaremos gustosos de atender sus requerimientos e inquietudes.

Contacto:
Carlos Miño
0980240956
cmino@kia.com.ec