Go to content
  1. Home>
  2. Compra tu Kia>
  3. Flotas

FLOTAS

Kia Flotas



En Kia nos preocupamos por ti y tu bienestar, sin descuidar del medio ambiente. Por eso, Kia Motors ha desarrollado innovaciones tecnológicas en sus vehículos de combustible, siendo más eficientes en el consumo de gasolina, con la finalidad de no solo aportar en la economía de las familias ecuatorianas, sino también, disminuir su impacto ambiental en el planeta con menos emisiones de CO2 y otros gases contaminantes. DEJA TU HUELLA PARA UN FUTURO MEJOR.


¿Sabías que puedes ahorrar en promedio hasta $1.000 dólares al año en tu vehículo por concepto de gasolina? Los vehículos KIA están calibrados para utilizar combustibles de bajo octanaje (Extra y Eco País) sin producir ningún daño a los vehículos y obtener su máximo rendimiento.


Gracias a la constante innovación de KIA, nuestros vehículos utilizan aceite sintético, los mantenimientos de nuestros vehículos se realizan cada 10.000 km, generando menos residuos en aceite y uso de filtros a la mitad. Ahorrando tiempo y dinero de los usuarios.


Kia ofrece la mejor garantía del mercado de 10 años 0 160.000 km dando total respaldo de la calidad de sus productos.


KIA flotas trae un beneficio especial para nuestros HEROES: los Médicos, personal sanitario, Policías, Bomberos y Fuerzas Armadas; que día a día cuidan de la salud y seguridad de los ecuatorianos.

flotas


Estaremos gustosos de atender sus requerimientos e inquietudes.

Contacto:
Josafath Macias
0994209406
jmacias@kia.com.ec