Go to content
Vista frontal de la pantalla central con el modo de proyección de teléfono activado
Proyección de teléfono
Utiliza con facilidad de las funciones de tu teléfono celular en el radio de tu Kia
Puedes acceder fácil y sin interrupciones a las funciones de tu teléfono celular a través de la proyección de teléfono en el radio de tu Kia, del mismo modo que puedes operarlo mediante la pantalla del radio o mediante comando de voz; desde hacer llamadas, revisar mensajes hasta reproducir música y obtener la ruta de tu viaje en el mapa, todo está al alcance de tu mano sin tener distracciones mientras conduces. Experimenta la máxima comodidad y seguridad con la proyección de tu teléfono en tu Kia.

Android Auto™

Conecta tu teléfono inteligente a tu Kia y disfruta de un control perfecto sobre varias aplicaciones en tu teléfono, incluido el asistente de voz de Google y Google Maps. Acceda a todas tus funciones favoritas mientras viajas a través de la pantalla de infoentretenimiento de tu Kia.

Apple CarPlay®

Conecta tu iPhone a tu Kia y accede a las diversas aplicaciones, incluidos Mapas, reconocimiento de voz Siri, transmisión de música y llamadas telefónicas, todo a través de la pantalla de infoentretenimiento. Mantente conectado mientras conduces y disfruta de la comodidad de Apple CarPlay®.
SIGUIENTE
Previos

Funciones principales

Navegación

Las aplicaciones de navegación como Google Maps y Apple Maps te permiten acceder fácilmente a la información geográfica, rutas, información de tráfico y tiempo estimado de viaje hasta tu destino.

Comunicación

Mientras conduces, puedes hacer llamadas con las manos libres. Además, puedes utilizar la función de asistente de voz para enviar y consultar mensajes de texto.

Entretenimiento

En tu Kia, puedes conectar tu teléfono inteligente para disfrutar contenidos de entretenimiento como reproducción de música, audiolibros, podcasts, lo que hará que tu viaje sea más placentero.
SIGUIENTE
Previos
Close-up of center display showing multiple menu icons
Cómo conectar tu smartphone a tu Kia
Una vez que conectes tu smartphone a tu Kia, podrás acceder y controlar aplicaciones en tu Android o iPhone a través de la interfaz de fácil manejo de la pantalla de infoentretenimiento.
    • Para teléfonos Android, descarga e instala la aplicación Android Auto™ desde Google Play Store.

    • Para iPhones, asegúrate de habilitar Apple CarPlay® y Siri. Si no ves la opción para Apple CarPlay® o Siri, actualiza tu iPhone a la última versión de iOS.

    • En la pantalla del menú avanzado, toca Configuración > Conexiones > Menú > Configuración de proyección de teléfono > Android Auto™ o Apple CarPlay®.

    • Luego, selecciona la casilla de verificación para activar Android Auto™ o Apple CarPlay®, en función del modelo de tu teléfono.

  • Conecta tu smartphone al puerto USB de tu Kia usando el cable USB de tu smartphone.
  • Si tu smartphone está bloqueado, primero desbloquealo y luego acepta usar Android Auto™ o Apple CarPlay®.
Hay más soporte disponible