Go to content
Un Kia EV9 blanco aparcado delante de un alto edificio metálico
Servicio Kia
Con nuestro servicio de postventa, mantén tu Kia como el primer día
En Kia nos esfuerzamos por minimizar tus inconvenientes causados por defectos o accidentes inesperados, para que puedas mantener una vida cómoda y significativa. Para lograrlo, utilizamos tecnología avanzada y mecánicos altamente calificados para ahorrarte tiempo y costos.
Nuestro compromiso con la seguridad también se extiende al uso de materiales reciclados en nuestras piezas de servicio y al funcionamiento de nuestras instalaciones y procesos teniendo en cuenta el medio ambiente sostenible. Confía en nosotros para mantener tu Kia funcionando sin problemas, teniendo en cuenta tu tiempo, tu dinero y el planeta.
Insignia cuadrada para el programa de mantenimiento de 10.000 km

Mantenimientos cada 10.000 km

Ahorra tiempo y dinero gracias a los mantenimientos de Kia que son cada 10.000 km y ayudan a reducir desechos al medio ambiente.
Un hombre vestido con un traje azul se sienta en el sofá de un salón Kia, mirando su teléfono

Kia Costumer Lounge

Nuestras modernas salas lounge, están diseñadas para que tu espera sea placentera, combinan elegancia y funcionalidad con una atmósfera muy acogedora. Gracias a nuestra red Wi-Fi de alta velocidad puedes continuar con tus actividades con total seguridad. Además, deleita tu paladar con nuestro exquisito café.
Un interior del centro de servicio Kia amplio y bien iluminado con múltiples puestos de servicio

Servicio Express 1 hora

En Kia valoramos tu tiempo, y por eso te ofrecemos un servicio de mantenimiento más ágil, simplemente lo agendas, asistes a la cita y, mientras esperas, puedes disfrutar de un delicioso café y continuar con tu rutina, conectado a nuestra red Wi-Fi de alta velocidad.
Next
Prev

Escanea tu Kia desde la App MyKia

Puedes obtener servicios de diagnóstico remoto y consultas para la solución de tus problemas desde la App MyKia. Sin embargo, si necesitas visitarnos, nuestros técnicos altamente capacitados cuentan con los más avanzados equipos y sistemas para diagnosticar y reparar tu Kia con máxima precisión.
Únete al futuro sostenible con Kia
Una persona con traje de protección y mascarilla utiliza una pistola pulverizadora para pintar un coche rojo

Pintura a base de agua libre de BTX

Minimizamos las emisiones de compuestos tóxicos al ambiente creando un entorno más seguro para los usuarios y los trabajadores del taller, demostrando nuestro compromiso responsable con el medio ambiente.
Una persona está abriendo el capó de un coche Kia aparcado en un garaje para realizar tareas de mantenimiento

Mantenimientos cada 10.000 km

Contribuimos con la minimización de la huella ecológica, preservando recursos naturales y disminuyendo la carga ambiental. Prolongando la vida útil de los materiales y disminuyendo la necesidad de nuevas materias primas, ayudamos a prevenir la contaminación del suelo y el agua, protegiendo la biodiversidad y manteniendo un entorno más saludable.
Un limpiador de alta presión con el logotipo de Kia pulverizando agua sobre un coche.

Reutilizamos el agua de nuestras lavadoras

Reutilizamos un 80% del agua que se usa en todas las lavadoras de vehículos en nuestros talleres de Servicio. Así contribuimos a la conservación de los recursos hídricos, preservando este valioso recurso vital. Además, reducimos la liberación de productos químicos y contaminantes al medio ambiente, protegiendo cuerpos de agua locales y conservando la calidad del ecosistema.
Next
Prev
Ofertas especiales para el Servicio Kia

Información de Servicio

Kia ofrece planes de servicio de atención a un precio razonable con un enfoque sistemático para la gestión de su Kia.

Seguro Kia Plus

Siempre respaldado con Kia.

Planes del Servicio Kia Care

Kia ofrece planes de servicio de atención a un precio razonable con un enfoque sistemático para la gestión de tu Kia.
SIGUIENTE
Previos
Hay más soporte disponible