Go to content

Conexión Bluetooth con su vehículo

Vista frontal del grupo de instrumentos y de la pantalla central en un solo cuadro

Cómo conectarse vía Bluetooth

Para conectar su dispositivo vía Bluetooth, primero debe emparejarlo con su sistema de infoentretenimiento y agregarlo a la lista de dispositivos Bluetooth.
Añadir nuevo dispositivo en la pantalla del sistema de infoentretenimiento
  1. 01En el dispositivo que desea conectar vía Bluetooth, active Bluetooth y siga estos pasos en la pantalla del sistema de infoentrenimiento del vehículo: [Configuración] > [Conexión de dispositivo] > [Bluetooth] > [Agregar nuevo].
  2. 02De la lista de dispositivos en su dispositivo que desea conectar vía Bluetooth, seleccione el nombre de su automóvil (el sistema de infoentretenimiento del vehículo).
  3. 03Confirme que las claves de acceso vía Bluetooth que se muestran en ambas pantallas sean las mismas y establezca la conexión desde su dispositivo.
  4. 04Si su dispositivo es un teléfono móvil, permita que el sistema de infoentrenimiento acceda y descargue contactos desde su teléfono móvil y reciba notificaciones de mensajes de texto en su vehículo.
  5. 05Después del emparejamiento inicial, Bluetooth se conectará automáticamente cada vez que utilice el vehículo. (Se pueden emparejar hasta 6 dispositivos.)

Precauciones

  • Deténgase en un lugar seguro antes de conectar su dispositivo a su vehículo vía Bluetooth. Realizar la conexión de un dispositivo mientras está conduciendo puede ser peligroso y provocar accidentes.
  • Si la conexión falla debido a un error de Bluetooth, apague y luego encienda su dispositivo antes de intentar volver a conectarlo.
La disponibilidad y la operación de las funciones pueden variar según el modelo, el acabado y la región. Para obtener información detallada, consulte el manual del propietario de su vehículo.