Go to content
Vista frontal del Kia Niro aparcado delante del edificio
Repuestos genuinos Kia
Alarga la vida de tu Kia con nuestros repuestos genuinos
Los repuestos genuinos de Kia garantizan la máxima calidad, durabilidad y especificaciones que tu Kia necesita sin perder la garantía.

Obtén lo mejor para tu Kia con los repuestos genuinos Kia

Haz clic en el botón para enviar una cotización de los repuestos que necesitas.
¿Por qué elegir los repuestos genuinos Kia?
Detalle de las escobillas

Diseñados para la mejor calidad

Experimenta la excelente calidad y rendimiento de tu Kia con nuestros repuestos genuinos. Estos repuestos son fabricados para cumplir con estrictos estándares, garantizando la mejor calidad y rendimiento.
Soporte de madera flotando sobre fondo sólido

Óptimo rendimiento

Tu Kia mantiene un óptimo rendimiento a lo largo del tiempo utilizando especificaciones precisas y repuestos genuinos de alta calidad. Para garantizar que tu Kia se mantenga en las mejores condiciones, recomendamos utilizar repuestos genuinos Kia.
Compartimento de carga bajo el suelo

Conducción segura con calidad

Con los repuestos genuinios Kia, podrás disfrutar de una calidad superior de una conducción segura, ya que estos repuestos se someten a rigurosas pruebas de confiabilidad, durabilidad y su calidad está garantizada.
Un Kia EV9 azul con faros LED blancos y una puesta de sol de fondo

Mantenimiento de la garantía de tu Kia

Al comprar repuestos genuinos Kia, mantienes la garantía de tu vehículo, obtén un año o 20.000 km de garantía en tus repuestos.
Next
Prev
Medio Ambiente y Sostenibilidad
Kia tiene un compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente en todos los aspectos de nuestros productos. Incluimos el uso de materiales reciclados y energías renovables en la producción de incluso nuestros repuestos más pequeños. Eligiendo repuestos genuinos Kia, puedes apoyar nuestra misión por un futuro más sostenible.

Futuro sostenible con materiales ecológicos

Kia está firmemente comprometido con la movilidad sostenible mediante la integración de materiales ecológicos en sus vehículos, como se ve en los modelos EV6 y Niro EV, que incorporan bolsillos en las puertas y alfombras fabricados con plástico reciclado, asientos de Eco-cuero elaborado con fibra de eucalipto.

Los planes futuros de Kia, incluyen eliminar por completo el uso de cuero en sus vehículos, empezando por el EV9. Además, Kia utiliza cuero elaborado a partir de ingredientes naturales como maíz y eucalipto, en lugar de cueros de animales y PVC, con el fin de reducir las emisiones de dióxido de carbono y productos químicos tóxicos. Para el 2030, Kia pretende que el 20% de las piezas de plástico de sus vehículos estés fabricadas con plástico reciclado.
Hay más soporte disponible