Go to content

Uso del sistema de regeneración inteligente

Detalle de la palanca de cambios derecha del EV6
Mientras se conduce por inercia después de retirar el pie del pedal del freno o del acelerador, el sistema de regeneración inteligente puede ajustar automáticamente la intensidad del frenado regenerativo en función de factores como la pendiente de la carretera y las condiciones de conducción. Esto ayuda a mejorar la eficiencia energética y reducir la fatiga del conductor al minimizar aceleraciones y deceleraciones innecesarias.

Cómo configurar y desactivar el sistema de regeneración inteligente

Manos presionando la palanca de cambios con el dedo índice para activar y desactivar el sistema de regeneración inteligente.
  • Tire y mantenga presionada la palanca de cambios derecha durante más de un 1 segundo para encender/apagar el sistema de regeneración inteligente.
  • El símbolo de frenado regenerativo [AUTO] aparecerá en el panel de instrumentos cuando el sistema esté activado.
  • Mientras el sistema está encendido, puede configurar su nivel predeterminado tirando ligeramente de la palanca de cambios izquierda o derecha.
  • Tire y mantenga presionada la palanca de cambios derecha durante más de un 1 segundo si desea apagar manualmente el sistema.

Precauciones

  • La suciedad, la nieve o las sustancias extrañas en la lente del sensor de radar frontal o en su cubierta pueden afectar su rendimiento de detección. Si esto sucede, es posible que el sistema no funcione correctamente.
  • Si la luz de advertencia de la asistencia para evitar colisiones frontales (FCA) está encendida, es posible que el sistema de regeneración inteligente no funcione correctamente.
  • El sistema de regeneración inteligente está diseñado para brindar comodidad de conducción, pero el conductor debe tener cuidado y tomar decisiones de conducción según su propio criterio para garantizar una conducción segura.
La disponibilidad y la operación de las funciones pueden variar según el modelo, el acabado y la región. Para obtener información detallada, consulte el manual del propietario de su vehículo.