Go to content
EV6 se carga con un cargador instalado en la pared
Carga en casa
La forma más cómoda y rentable de cargar tu EV
La carga en casa es la opción más económica y cómoda para cargar tu vehículo eléctrico. Simplemente conecta tu EV a la caja de pared instalada en casa después del trabajo y así tendrás tu EV completamente cargado todas las mañanas. Esta es una opción más rentable en comparación con la carga pública.
Primer plano de un cargador EV

Sin prisas por cargar

Ya no tienes que apresurarse a cargar tu vehículo eléctrico. Con la carga en casa, simplemente conecta tu EV a la caja de pared instalada en casa y así te despertarás cada mañana con un vehículo completamente cargado, disfrutando de la comodidad de una vida diaria sin complicaciones.
Primer plano de una mano cargando el EV6

Ahorrar dinero

Ahorra dinero en tu factura de carga aprovechando tarifas de electricidad más bajas durante las horas valle. Reserva un tiempo de carga usando la pantalla del sistema de infoentretenimiento o Kia Connect para asegurarte de cargar tu EV a un precio asequible.
Primer plano del Niro EV cargando

Más seguro que la carga pública

Experimenta la tranquilidad y la seguridad cargando tu EV en casa en lugar de depender de las estaciones de carga públicas, donde a veces te ves obligado a hacer fila y esperar tu turno. Con la carga en casa, puedes estar tranquilo sabiendo que tu vehículo está siempre a tu alcance y bajo tu supervisión.
Next
Prev
Instalación de tu cargador doméstico en tres sencillos pasos
Instalar un cargador en tu casa es más fácil de lo que crees, con nuestro servicio de instalación profesional y sin inconvenientes.
  • Llama o visita tu concesionario Kia local para realizar una consulta e iniciar el proceso.
  • Coordina los detalles de la instalación con tu concesionario Kia con anticipación brindándoles información y fotos de la ubicación de la instalación, la caja de fusibles y otros aspectos importantes para garantizar un proceso sin problemas.
  • Programa una fecha para que un profesional autorizado y certificado acuda a tu domicilio e instale tu cargador doméstico.
Hay más soporte disponible