Go to content
El EV6 circula lentamente cerca de la arquitectura moderna
Beneficios del EV
Descubre los beneficios del EV y las experiencias ecológicas
¿Tienes dudas sobre la compra de un EV?
Considera los numerosos beneficios que conlleva. Al comprar un EV, puedes recibir importantes beneficios e incentivos fiscales. En términos de operación, el costo total de propiedad es menor gracias debido a los costos de carga reducidos y al mantenimiento simplificado en comparación con un automóvil con motor de combustión interna. Lo más importante es que puedes conducir con orgullo sabiendo que estás utilizando un vehículo libre de emisiones.
Mujer relajándose en el asiento del conductor del EV6 en plena naturaleza

Movilidad ecológica para un futuro sostenible

Al conducir un EV libre de emisiones de CO₂, SOx y NOx, puedes contribuir a frenar el cambio climático y proteger nuestro planeta y las generaciones futuras. Los EV de Kia te acompañan en esta importante misión.
Pantalla central del EV6 mostrando la pantalla del Vehículo Eléctrico

Conducción rentable

Los EV pueden recorrer la misma distancia con una carga que cuesta significativamente menos que los costos de combustible de los vehículos con motor de combustión interna, como la gasolina o el diésel. Si conduces con frecuencia largas distancias, ahorrarás aún más en costos de carga.
Vista lateral del EV6 situado en la estructura de madera

Menores costos de mantenimiento

Los EV tienen costos de mantenimiento significativamente más bajos en comparación con los vehículos con motor de combustión interna. Al carecer de motor y transmisión, necesitará reemplazar menos aceites y consumibles con regularidad. Además, podrás aprovechar diversos programas de incentivos, como descuentos en estacionamientos públicos o carreteras de peaje.
Next
Prev
Facilita la carga con Kia
La movilidad eléctrica del futuro es adecuada para el uso diario, independientemente de si estás de viaje o descansando en casa.

Carga pública

Es importante que puedas cargar fácilmente mientras viajas. Con la carga pública, tienes la libertad de ir a cualquier parte.

Carga en casa

Conectarlo en casa sigue siendo la forma más económica y sencilla de cargar completamente tu vehículo eléctrico.
SIGUIENTE
Previos
Hay más soporte disponible