Ir a contenido

Noticias

  1. Home>
  2. Noticias>
  3. ¡Aventúrate y anímate a conocer la Nueva Seltos de Kia!
Aventúrate y anímate a conocer la Nueva Seltos de Kia

¡Aventúrate y anímate a conocer la Nueva Seltos de Kia!

2020-06-05

Transforma la imagen que das al conducir en la carretera y atrévete a dejarte llevar por la potencia de una camioneta. Si estás considerando comprar una camioneta SUV, la Nueva Seltos es lo que necesitarás, ya que fue diseñada para cumplir con todas tus necesidades y preferencias.


Para saber más sobre el más reciente modelo de KIA, en el siguiente artículo, te describiremos con mayor detalle las especificaciones y características de la Nueva Seltos. ¡Te dejará con la boca abierta!



Potencia y exterior


¡Robusta y preparada! La Nueva Seltos cuenta con impresionantes características que te ayudarán a enfrentar cualquier terreno. Esta camioneta SUV realiza un gran trabajo de arranque, ya que posee un motor CCVT a gasolina de 1.591 cc. Podrás lograr una potencia máxima de 121 HP / 6300 rpm y un torque máximo de 15.4 Kg.M / 4850 rpm.


¿Eres de los que está acostumbrado a manejar con una transmisión mecánica o eres de los que prefieren una automática? Cualquiera que sea tu decisión, esta camioneta tiene disponible ambas versiones con 6 velocidades.


Disfrutarás de una conducción segura y altamente resistente gracias a la dirección electrónicamente asistida (MDPS), suspensión delantera McPherson con resorte delantero y una suspensión posterior con eje de torsión.



Exterior audaz


En el exterior, la Nueva Seltos mide 4315 mm de largo, 1800 mm de ancho y 1620 de alto. Estos números logran que esta camioneta tenga un tamaño maniobrable y un cuerpo más largo para agregar más practicidad.


Disponible con techo bitono, nuestra camioneta tiene una apariencia más lujosa y premium gracias a su silueta angular y parrilla deportiva. Cuenta con aros de aleación de 16” o 17” (A o B), espejos eléctricos con carcasa color de carrocería, espejos laterales abatibles electrónicamente con luces direccionales LED, faros neblineros delanteros, rieles en el techo, y spoiler posterior con tercera luz de freno.


Te interesará:
¿Por qué deberías comprar un carro nuevo en lugar de uno usado?


Interior más cómodo que nunca


El espacio interior es la clave en cualquier camioneta. Es por ello que el interior exclusivo de la Nueva Seltos rebosa en personalidad y presenta un diseño ergonómico completo con un amplio espacio para pasajeros (espacio entre ejes de 2610 mm), techo alto, timón regulable en altura y profundidad, y asientos reclinables en la segunda fila.


Como te lo acabamos de mencionar, la Nueva Seltos es lo suficientemente espaciosa para al menos cuatro adultos y todo su equipaje. Detrás de los asientos traseros, tendrás más espacio que el promedio de las SUVs de su categoría. Al abatirlos y colocarlos en posición horizontal, tendrás inclusive un mayor espacio de carga.


Asimismo, gracias a su mayor espacio y altura, se garantiza que los conductores de todos los tamaños encuentren una posición cómoda al manejar. Inclusive, los botones que posee están convenientemente ubicados para que puedas navegar por su interfaz sin ningún problema.


Al ser líder en su clase, esta camioneta cuenta con un sistema de navegación y una pantalla táctil a color de 8”, la cual incluye funciones para la cámara de retroceso, y el sistema Apple CarPlay y Android Auto. Adicionalmente, presenta una plataforma de carga inalámbrica (NFC) para que así puedas darle energía a tu teléfono celular sin la necesidad de cables.


Otras características que posee la nueva camioneta SUV Seltos incluyen:

  • Aire acondicionado con control manual
  • Alzavidrios eléctricos delanteros y posteriores / Sistema One Touch Down para el piloto, es decir, bajarás los vidrios con un solo toque.
  • Cargador inalámbrico
  • Cargador USB para pasajero posteriores
  • Consola central delantera con apoyabrazos y posavasos
  • Llave de contacto plegable con control de mando a distancia e inmovilizador
  • Sistema de encendido “Smart Key”
  • Panel de Instrumentos TFT LCD 3.5”
  • Cuatro parlantes y dos tweeters
  • Cobertor de maletera


Seguridad


Como en la mayoría de los modelos de KIA, la Seltos también viene equipada con diferentes características tecnológicas recientes. Entre los sistemas de conducción y seguridad avanzados que encontrarás están:

  • Sistema de frenos ABS y EBD
  • Doble airbag frontal (piloto y copiloto)
  • Airbags laterales y de cortina
  • Barra de acero en puertas laterales
  • Carrocería de deformación programada y chasis reforzado
  • Columna de dirección colapsable
  • Sensores de estacionamiento (delanteros y posteriores)
  • Frenos de disco
  • Sistema de anclaje ISOFIX para la silla de niños


Sí, tanta tecnología y estilo en una misma camioneta. Maneja a través de las carreteras con esa chispa deportiva que tanto deseaste y anímate a descubrir la versión que se adapte mejor a ti. 


En
KIA, ofrecemos sedanes, hatchbacks, camionetas SUV, Crossovers y MPV que cumplirán con todas tus necesidades de manejo. Para conocer más de los modelos que brindamos o recibir cotizaciones, comunícate con nosotros