Ir a contenido

NOTICIAS

  1. Home>
  2. Noticias>
  3. Kia Perú es premiada por la "excelencia del índice de satisfacción al cliente"
premio

Kia perú es premiada por la "excelencia del índice de satisfacción al cliente"

2021-09-25

Kia, compañía que en nuestro país se ubica dentro del TOP 3 de las marcas de autos preferidas por los peruanos al cierre de agosto según la AAP, reafirma el nivel de calidad de atención que brinda al obtener el ‘Premio a la excelencia del índice de satisfacción del cliente’. Dicho reconocimiento lo obtuvo en el ‘Regional KACS Excellence Award’, concurso interno de la empresa que midió el nivel de satisfacción del cliente en posventa durante el 2020.

 

“Nos llena de satisfacción que todo el equipo de Kia Perú y nuestra red de concesionarios reciban este reconocimiento porque, además de resaltar el cumplimiento de un objetivo que venimos impulsando con pasión y dedicación, hoy reafirma el nivel de compromiso puesto por cada uno de ellos para la atención de nuestros clientes durante un año totalmente atípico, que nos retó a evolucionar en medio de una pandemia que pedía adaptarnos a diario. Por ejemplo, presentamos el programa integral Kia Contigo, un conjunto de servicios que cubría necesidades que el cliente requería para su auto durante y después de la cuarentena. Queremos felicitar a toda nuestra red, agradecerles por su gran esfuerzo y, sobre todo, por evidenciar que en el cambio y el movimiento siempre encontramos una fuente de inspiración para seguir adelante”, precisó Antonio Ranilla, gerente de posventa de Kia Perú.

 

De acuerdo con las bases del concurso, el ganador es elegido luego de una serie de evaluaciones donde se miden distintas dimensiones de atención al cliente, información que recopilan a través de encuestas de satisfacción aplicadas en todos los países donde la compañía tiene presencia.

 

“Esto es solo el inicio. Seguiremos trabajando de la mano de nuestros colaboradores y aliados estratégicos para ser una marca innovadora que tiene como principal razón de ser el brindar una experiencia única de movilidad a las personas, así como de satisfacerlos en cada uno de los puntos donde se conecta con la marca”, finalizó el gerente de posventa en el país.

 

Para mayor información visita su página web www.kia.com/pe

 

 

Acerca de Kia

 

Kia Corporation es un fabricante de vehículos de clase mundial que vende alrededor de 3 millones de unidades al año, en más de 190 mercados. Tiene más de 76 años en la industria automovilística y cuenta con plantas de producción en seis (06) países. La marca encabeza la transición hacia vehículos híbridos y eléctricos, buscando servicios de movilidad que ayuden al transporte urbano alrededor del mundo.

 

En el Perú, Kia tiene más de 20 años y está firmemente posicionada en el top 3 de las marcas de autos más vendidas, destacando por sus atributos de diseño, calidad, seguridad y tecnología. Desde el año 2000 que inició sus operaciones en el país ha ingresado a la vida de más de 200 mil peruanas y peruanos que la han elegido como su compañera de rutas. En la actualidad, Kia cuenta con 45 puntos de atención a nivel nacional, se mantiene como un referente del sector y día a día reafirma su compromiso de ofrecer productos de calidad, apuntando siempre a brindar una experiencia única de movilidad.