Ir al contenido
kia-seltos-sp2i-20my-overview-01-w

Nuevo SELTOS

    • CILINDRADA HASTA 1.5 cc
    • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM) 115
    • Garantía 5 AÑOS O 100,00 KM

    Exterior

    DISEÑO ÚNICO QUE NO DEJA ESCAPAR UNA MIRADA

    Sus contornos deportivos y detalles refinados transmiten una fuerza y compostura que cobran vida en las calles.

    DISEÑO ÚNICO QUE NO DEJA ESCAPAR UNA MIRADA

    Una SUV dinámica y compacta con líneas definidas. Es un manejo cómodo que estimula tus sentidos. El nuevo KIA SELTOS cumple con todas las exigencias.

    SELTOS GT LINE

    Seltos GT-Line con su diseño sofisticado por dentro y por fuera, enfatizan los atributos que esta versión presenta con lujo y deportividad.

    Interiores

    FUNCIONALIDAD ELEGANTE Y CÓMODA

    El amplio y acogedor interior combina una simple e inteligente interfaz con asientos cómodos para todos. Una suspensión bien balanceada entrega un manejo suave. La decoración es sofisticada y es realzada con colores audaces.

    ENFRENTA TU PRÓXIMA AVENTURA CON UN REFINAMIENTO RELAJANTE

    El interior espacioso y acogedor combina una interfaz del conductor sencilla e inteligente con asientos firmes y cómodos, así como con detalles de buen gusto para todos a bordo. Una suspensión bien equilibrada proporciona una conducción suave. La decoración es sofisticada, pero también puede ser amenizada con una variedad de colores audaces.

    ATRIBUTOS

    LO UNICO CONSTANTE EN TU VIDA OCUPADA

    Cada viaje que hacemos nos acerca mas

    El espacioso y acogedor SELTOS se convertirá en un acompañante indispensable ya que te acompañara durante tu camino, reuniéndote con nuevos y viejos amigos.

    BIENVENIDO AL SIGUIENTE NIVEL

    CON SUS NOTABLES Y LLAMATIOS EXTERIORES, LA LINEA SELTOS GT SE DESTACA CON UNA PERSONALIDAD PROPIA.
    LOS DETALLES INSPIRADOS EN LOS CARROS DE CARRERAS COMO EL CORTE D EN EL VOLANTE Y LOS PEDALES DE ACERO INOXIDABLE CON TACOS DE GOMA ANTIDESLIZANTES, AYUDAN A QUE LA LINEA DE SELTOS GT SEA TAN EMOCINANTE CONDUCIRLA COMO VERLA.

    Rendimiento

    UN ARTISTA TODOTERRENO, UN PROTECTOR NATURAL

    El Seltos tiene sus prioridades en orden. Su tecnología te lleva a tu destino de manera más vigorosa y eficiente. También se dedica a transportarte de manera segura. Los motores están personalizados con transmisiones automáticas o manuales para una conducción sensible y precisa, mientras que sus sistemas de seguridad pasiva priorizan la protección de los ocupantes.

    SEGURIDAD

    MÁS FUERTE A TRAVÉS DEL AHSS AGREGADO (ACERO AVANZADO DE ALTA RESISTENCIA)

    De pies a cabeza, el Seltos hace un uso extensivo del Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS) en todo su diseño de chasis bien reforzado. El resultado es un control ejemplar, un rendimiento dinámico y una protección mejorada para los ocupantes.