Ir al contenido
No es sólo una herramienta de trabajo, iEs tu socio de confianza!

No es sólo una herramienta de trabajo, iEs tu socio de confianza!

En Kia, hemos construido nuestra reputación sobre la durabilidad y el valor, y no hay mejor ejemplo de esto que el camión de la serie K. Su aspecto avanzado, rendimiento dinámico y atención al detalle son todo lo que puede pedir en un camión de trabajo diario.

    • Cilindrada Hasta 2.9
    • Potencia Máxima 91 HP
    • Garantía 3 años de Garantía o
      100,000 KMS

    Exteriores

    Donde sea que necesites ir ... está listo

    El renovado camión de la serie K de Kia cambiará tu forma de ver los camiones. Con una mayor utilidad y un nivel de refinamiento que esperaría encontrar solo en un automóvil de pasajeros, el camión de la serie K no solo facilita el trabajo, sino que te permite hacerlo con comodidad.

    Todo está en los detalles

    Hemos construido una reputación de durabilidad y valor, y no hay mejor ejemplo de esto que el camión Kia serie K. Con su aspecto moderno, rendimiento dinámico y atención al detalle, el camión de la serie K establece un nuevo estándar en todos los aspectos. El exterior se destaca por un gran protector parachoques delantero, diseño aerodinámico avanzado de la cabina y la parrilla de nariz de tigre de aspecto familiar de Kia que se encuentra en su elegante línea de automóviles de pasajeros.

    Interior

    Diseñado para sus necesidades

    Destacados

    Cargue o descargue en cualquier momento y en cualquier lugar

    Rendimiento

    Motor diésel 3.0 (JT)

    El K3000S está equipado con un motor JT de 2,956 cc que entrega 85 ps (63 kW) a 4,000 rpm y 18.5 kg · m (181 Nm) de torque a 2,200 rpm, ofreciendo suficiente potencia para transportar la carga más pesada.

    Seguridad

    Más ancha, más larga, más rápida ... simplemente mejor

    El camión de la serie K es simplemente mejor que sus rivales. Su capacidad de carga suficiente, el rendimiento de motor y freno líder en su clase, el estilo aerodinámico y el enfoque en los refinamientos del conductor lo ayudan a concentrarse en el trabajo que tiene entre manos.

    Construya su K3000s

    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetas a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor local de Kia para obtener información actualizada.