Ir al contenido
¡No es solo una herramienta de trabajo, es su socio comercial de confianza!

¡No es solo una herramienta de trabajo, es su socio comercial de confianza!

En Kia, hemos construido nuestra reputación sobre la durabilidad y el valor, y no hay mejor ejemplo de esto que el camión de la serie K. Su aspecto avanzado, rendimiento dinámico y atención a los detalles, son todo lo que puedes pedir en un camión de trabajo diario.

    • Potencia Máxima 2.7 cc
    • Ciudad/AU mpg 87 HP
    • Garantía 3 años de Garantía o
      100,000 KMS

    Exteriores

    Donde quiera que necesites ir... está listo

    El renovado camión de la serie K de Kia va a cambiar la forma en que ves los camiones. Con una mayor utilidad y un nivel de refinamiento que esperarías encontrar solo en un automóvil de pasajeros, el camión de la serie K no solo facilita el trabajo, sino que te permite hacerlo con comodidad.

    Todo está en los detalles

    Hemos construido una reputación de durabilidad y valor, y no hay mejor ejemplo de esto que la camioneta Kia serie K. Con su apariencia moderna, rendimiento dinámico y atención al detalle, la camioneta de la serie K establece un nuevo estándar para el segmento en todos los aspectos. El exterior se destaca por un gran parachoques delantero protector, un diseño aerodinámico avanzado de la cabina y la parrilla de nariz de tigre de aspecto familiar de Kia que se encuentra en su elegante línea de automóviles de pasajeros.

    Interiores

    Diseñado para tus necesidades

    Destacado

    Cargue o descargue en cualquier momento y en cualquier lugar

    Rendimiento

    Motor diésel 2.7 (J2)

    El motor mejorado de 2.665 cc J2 es una unidad de aspiración normal que produce 80 ps (66 kW) a 4.000 rpm y 16,8 kg · m (165 Nm) de torque a 2.400. Genera eficiencia silenciosa, capaz y económica.

    Seguridad

    Más ancho, más largo, más rápido ... simplemente mejor

    El camión de la serie K es simplemente mejor que sus rivales. Su capacidad de carga suficiente, el rendimiento de motor y el freno líder en su clase, el estilo aerodinámico y el enfoque en los refinamientos del conductor lo ayudan a concentrarse en el trabajo que tiene entre manos.

    Construya su K2700

    • Las opciones pueden variar por región.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
      Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.