Ir a contenido

NOTICIAS

  1. Home>
  2. Noticias>
  3. Kia Motors presentó su Power Team
Kia Motors presentó su Power Team Con El Poder de Sorprender

Kia Motors presentó su Power Team ‘Con El Poder de Sorprender’

2019-03-20

CON EL PODER DE SORPRENDER

 

Los 5 atletas elegidos son firmes candidatos a medalla en las Olimpiadas de Tokio 2020 y su primer desafío son los Panamericanos 2019· KIA es la primera marca que apuesta por un equipo de atletas de alto rendimiento a largo plazo

 

KIA Motors presentó a sus flamantes integrantes del KIA POWER TEAM con un objetivo directo. Rescatar a cinco estrellas del deporte nacional, quienes con el respaldo y auspicio de KIA podrán mejorar sus opciones para lograr una medalla en el próximo magno evento: Las Olimpiadas de Tokio 2020. En KIA Motors la tienen clara. EL PODER DE SORPRENDER es su slogan, que refleja su historia, su presente y con seguridad su futuro y de lo que han sido, son y serán capaces de alcanzar.

Los miembros del KIA Power Team son como un espejo de lo que desea y apunta la marca. Por esta razón, fueron incorporados a la selecta relación de deportistas que caminan por su mismo sendero, que poseen la fuerza, la dedicación y el compromiso que sigue esta exitosa representante del mundo automotor. Tras una minuciosa evaluación y gracias a sus propios méritos ellos son:

Piccolo Clemente, dos veces Campeón Mundial de Longboard ASP, Maguilaura Frías, Campeona Sudamericana de Vóley de Menores, Kimberly García, Quinto Puesto en Marcha Atlética en los Juegos Panamericanos de Toronto, Paloma Schmidt clasificada para ser protagonista de tres Olimpiadas en Vela Láser y Alonso Wong, en Judo, Campeón Panamericano Grand Prix este año.

Antes de Las Olimpiadas de Tokio 2020, les aguarda Los Juegos Panamericanos Lima 2019. Nada es fácil en la vida, será complicada una medalla en Tokio, pero es cuando KIA sabe que es el momento oportuno para poner la cara y decir ¡presente! El KIA Power Team, tendrá el Poder de Sorprender.