Ir a contenido

Noticias

  1. Home>
  2. Noticias>
  3. Kia entrega una flota de vehículos para el AO2019
Kia entrega una flota de vehículos para el Abierto de Australia 2019

Kia entrega una flota de vehículos para el Abierto de Australia 2019

2019-01-10

Kia Corporation ha suministrado una flota de vehículos para el Abierto de Australia 2019, la misma que marca los 18 años consecutivos del papel de Kia como el principal patrocinador del Grand Slam de Asia-Pacífico.

La ceremonia oficial de entrega de vehículos se realizó en el Federation Square en Melbourne, con el embajador de Kia, Rafael Nadal, ganador de 17 títulos de Grand Slam, quien presentó los 120 modelos de Kia a los oficiales del Abierto de Australia. Los vehículos transportarán a jugadores, a los propios oficiales y personas VIPs, durante el torneo que se desarrollará durante de dos semanas, que empieza este 14 de enero en Melbourne y que finaliza con los singles masculinos finales en Rod Laver Arena el 27 de enero.

Durante los últimos 18 años, la flota de cortesía de Kia ha recorrido millones de kilómetros, decenas de miles de viajes transportando a jugadores de tenis y oficiales de partidos con comodidad y seguridad. Este año, la flota de Kia continuará esa tradición, impulsada por más de 350 conductores del Abierto de Australia que esperan viajar más de 450,000 kilómetros en miles de viajes durante este torneo.

"Ha sido un honor para Kia durante casi dos décadas (desde el 2002) ser un orgulloso patrocinador de uno de los mejores eventos deportivos del mundo, y ese compromiso no ha vacilado. Ahora deseamos que las próximas dos semanas de competencia y creemos que este año será el mejor evento de todos los tiempos ", dijo James Cho, presidente de Kia Australia.

"Kia siempre ha sido mucho más que un patrocinador del Abierto de Australia, son miembros muy valiosos de nuestra familia de tenis y nos han ayudado a construir el extraordinario crecimiento del torneo durante este tiempo. Las flotas de Kia transportan a los jugadores alrededor de Melbourne durante el mes de enero, y las tremendas activaciones para los fanáticos en Melbourne Park, se han convertido en sinónimo del torneo y una parte importante de la experiencia de AO para nuestros jugadores ", dijo Craig Tilley, Director de Torneo del Abierto de Australia.

Para celebrar su participación, Kia lanzará varios programas on y off-line dirigidos a los aficionados al tenis de todo el mundo. Un 'Concurso de selfies' brindará a los fans del tenis la oportunidad de compartir sus momentos favoritos del torneo en las redes sociales, mientras que 68 afortunados clientes de Kia de 28 países distintos acudirán como invitados al torneo, participando en una exclusiva clínica de tenis con profesionales y tendrán la oportunidad de presenciar los partidos de semifinales masculinas.

En el caso de Perú, una pareja ha sido seleccionado a través del programa 'Hands On' del 2018, y por primera vez, un reconocido influencer de turismo de aventura y que trabaja con Kia, Coco Maggio, son los afortunados para estar presente en los partidos de Semifinales y a pasar una experiencia espectacular, oportunidad que solo los clientes de la marca tienen acceso

Además, Kia ha invitado a 30 niños interesados en el Abierto de Australia a Melbourne y disfrutar de una oportunidad única en la vida para participar en un torneo de tenis de Grand Slam. Un total de 20 niños de Corea y 10 niños de India han sido seleccionados después de las competencias nacionales realizadas en el 2018 para elegir a los mejores 30 niños de estas regiones.

 

Más detalles sobre las iniciativas y cómo participar se pueden encontrar en www.Kia.com.au