Go to content
  1. Home>
  2. Discover kia>
  3. ASK>
  4. ¿Cuánto duran los neumáticos de verano?

¿Cuánto duran los neumáticos de verano?

"Los neumáticos de verano duran entre 20.000 y 40.000 millas, dependiendo de los hábitos de conducción y las condiciones climáticas, mientras que los neumáticos de temporada duran 60.000 millas la mayor parte del tiempo."

Una señal para reemplazar tus neumáticos es, cuando un indicador de desgaste de la banda de rodadura aparece como una banda sólida a través de la llanta - pero es bueno tomar nota de la diferencia en la vida de la banda de rodadura en todos los tipos de neumáticos.

 

Los neumáticos de verano cuentan con un rendimiento superior en superficies secas, pero su rendimiento se reduce sustancialmente en la nieve y el hielo. Por lo general, duran 20,000-40,000 millas, dependiendo de los hábitos de conducción y las condiciones climáticas.

 

Los neumáticos para toda la temporada, como su nombre indica, proporcionan un buen rendimiento a través de todas las estaciones, calientes y fríos. Por lo general, duran alrededor de 60,000 millas, pero esto podría ser acortado por la conducción frecuente de la carretera.