"Un neumático de verano cuenta con un rendimiento superior en superficies secas, pero su rendimiento se reduce sustancialmente en la nieve y el hielo."
Los neumáticos de verano cuentan con un rendimiento superior en superficies secas, pero su rendimiento se reduce sustancialmente en la nieve y el hielo.
Usted sabe que tiene neumáticos de verano si los neumáticos no tienen una clasificación de tracción de neumáticos M+S (lodo y nieve) en la pared lateral del neumático.
Como su nombre indica, los neumáticos de verano se utilizarán en verano; o durante todo el año en áreas que no experimentan el invierno.
Los neumáticos para toda la temporada, como su nombre indica, proporcionan un buen rendimiento a través de todas las estaciones, calientes y frías.
Tu sabrás que tienes neumáticos para toda la temporada si tienen TODAS LAS TEMPORADAS y/o M+S (lodo y nieve) marcados en la pared lateral del neumático.
Mientras que los neumáticos de toda la temporada se pueden utilizar en carreteras nevadas y heladas, los neumáticos de nieve tendrán una mejor tracción de la nieve; por lo que los neumáticos de nieve se recomiendan para áreas que experimentan inviernos duros.