Go to content
  1. Home>
  2. Discover kia>
  3. ASK>
  4. ¿Qué es un neumático de verano?

¿Qué es un neumático de verano?

"Un neumático de verano cuenta con un rendimiento superior en superficies secas, pero su rendimiento se reduce sustancialmente en la nieve y el hielo."

Los neumáticos de verano cuentan con un rendimiento superior en superficies secas, pero su rendimiento se reduce sustancialmente en la nieve y el hielo.  

 

Usted sabe que tiene neumáticos de verano si los neumáticos no tienen una clasificación de tracción de neumáticos M+S (lodo y nieve) en la pared lateral del neumático.  

 

Como su nombre indica, los neumáticos de verano se utilizarán en verano; o durante todo el año en áreas que no experimentan el invierno.

Los neumáticos para toda la temporada, como su nombre indica, proporcionan un buen rendimiento a través de todas las estaciones, calientes y frías. 

 

Tu sabrás que tienes neumáticos para toda la temporada si tienen TODAS LAS TEMPORADAS y/o M+S (lodo y nieve) marcados en la pared lateral del neumático. 

 

Mientras que los neumáticos de toda la temporada se pueden utilizar en carreteras nevadas y heladas, los neumáticos de nieve tendrán una mejor tracción de la nieve; por lo que los neumáticos de nieve se recomiendan para áreas que experimentan inviernos duros.