Ir al contenido
  1. Home>
  2. Discover kia>
  3. ASK>
  4. ¿Que es la Historia de la Marcas Kia?

¿Que es la Historia de la Marcas Kia?

"Kia presenta su nuevo propósito y mentalidad, junto con su nuevo logotipo y visión de marca, acelerando la transición de la marca para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad".

 

Proposito de Kia

En Kia, tenemos un nuevo propósito de inspirar a los consumidores a través de productos, servicios y experiencias. Nuestro nuevo propósito destaca que todas las actividades creativas comienzan con un movimiento. Significa nuestra nueva estrategia, que romperá con la imagen del fabricante de automóviles tradicional y se convertirá en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible. Nuestro objetivo es crear y compartir nuevos valores de productos y servicios de movilidad innovadores para mejorar la vida diaria de cada cliente en todo el mundo. Más de 52,000 de nuestros empleados están trabajando arduamente para cumplir estas promesas, compartiendo una visión. Con este propósito en mente, Kia está haciendo esfuerzos constantes hacia un movimiento que permita a los clientes conocer gente nueva y tener nuevas experiencias..

 

Mentalidad de Kia

En cuanto a nuestra mentalidad, creemos que es importante avanzar siempre y crecer constantemente: una mentalidad de crecimiento. Dado que el movimiento está en el comienzo mismo del desarrollo humano, creemos que el movimiento juega un papel fundamental en la creación de innovación y progreso: la mentalidad despejada. En cada paso de nuestras operaciones, desde el diseño de nuevos productos y servicios hasta el marketing y las ventas, aplicamos constantemente esta mentalidad para poder continuar brindando productos y servicios significativos e inspiradores que resuenen con los clientes.

 

Nuevo Logotipo de Marca de Kia

A medida que nos convertimos en un proveedor de soluciones de movilidad, también anunciamos nuestro nuevo logotipo, nuevo propósito y visión. Con nuestro cambio de nombre de "Kia Motors" a sólo "Kia", nuestro nuevo logotipo también incluye sólo "Kia", dejando caer "Motors". Esto es para mostrar la ambición de nuestra empresa de expandirse a una gama de soluciones de movilidad sostenible más allá de los vehículos. De acuerdo con nuestro nuevo plan, el nuevo logotipo simboliza nuestro compromiso de liderar el cambio y crear innovación. El nuevo logotipo tiene un significado de 'Simetría', 'Ritmo' y 'Creciente', cada uno de los cuales representa la búsqueda de la simetría de la compañía que demuestra confianza y las ambiciones crecientes de la marca por lo que ofrece a nuestros clientes.

 

Nueva Vision de Kia

Junto con nuestro nuevo logotipo, nuevo eslogan y otros grifos, también revelamos nuestra nueva visión para crear soluciones de movilidad sostenible que satisfagan las crecientes necesidades de los consumidores en vehículos eléctricos, soluciones de movilidad como servicios y vehículos especialmente diseñados. Bajo nuestra nueva visión, deseamos que todos tengan la oportunidad de compartir el valor ilimitado que traerá la movilidad futura, asegurando que la innovación sea 'ilimitada para todos'. Además, hay cuatro áreas clave de enfoque para brindar nuestra visión a los clientes: movilidad, conducción autónoma, automóviles conectados y vehículos eléctricos. En primer lugar, pretendemos permitir la movilidad urbana y suburbana haciendo que el acceso a la movilidad esté disponible para todos. En segundo lugar, nos esforzamos por ofrecer a los clientes una movilidad segura e innovadora a través de vehículos autónomos mediante la comercialización de la tecnología de conducción autónoma de nivel 4. En tercer lugar, estamos trabajando en estrecha colaboración con la industria y las comunidades del mundo para enriquecer la experiencia de movilidad de los clientes conectando los automóviles con sus hogares y ciudades. Finalmente, planeamos diversificar nuestra oferta de vehículos híbridos, híbridos enchufables y vehículos eléctricos para brindar a los clientes una gama de opciones de movilidad sostenible. Junto con nuestro nuevo propósito y estrategia de marca para el futuro, estamos poniendo nuestra visión en acción detallada al liderar el mercado de vehículos eléctricos y desarrollar servicios de movilidad, con el objetivo de mejorar la experiencia de movilidad de millones de clientes en todo el mundo..