Go to content
Elegante Diseño y Comodidad

Elegante Diseño y Comodidad

La nueva Telluride tiene suficiente espacio para llevar lo que sea y a quién sea. Te ofrece control, seguridad y estabilidad mediante su tecnología avanzada, para que manejes confiado donde sea que vayas.

    • Desde $49,795
    • Desempeño 291 hp @ 6,000 rpm
    • Garantía 10 años / 100,000 millas

    EXTERIOR

    Aventuras por todo lo alto

    Aventuras por todo lo alto

    Gran capacidad. Eso es lo que esperamos de una SUV. La nueva Kia Telluride tiene todo lo que necesitas para transportar hasta ocho pasajeros en una cómoda y lujosa cabina. Además, está diseñada para navegar en cualquier terreno o clima, para que vayas en grande a cualquier destino de manera segura.
    Drive Mode™ y AWD

    Drive Mode™

    Drive Mode™ determina la distribución de energía en la tracción. Las opciones Eco y Smart, utilizan la tracción delantera. Comfort, envía parte de la fuerza a la tracción trasera. Sport le da más fuerza aún a la tracción trasera.

    INTERIOR

    Simple y elegante diseño interior

    Simple y elegante diseño interior

    Te encantará el diseño limpio y ordenado de su cabina, desde la posición de los controles, pantalla 10.25" y los detalles en madera, hasta las manijas y consola. ¡Placentero donde sea que mires!
    Un espacio abierto y amplio

    Un espacio abierto y amplio

    El espacioso interior de la Telluride cuenta con tres cómodas filas de asientos para siete u ocho pasajeros. Los comodísimos asientos están tapizados en cuero con costura doble, además de ser reclinables. El sunroof doble se desliza en la parte frontal, brindando más iluminación y brisa en cada asiento.
    Puerta trasera automática

    Puerta trasera automática

    Accede fácilmente al espacioso baúl de la Telluride. Los asientos traseros se pliegan para que puedas acomodar objetos más grandes.

    HIGHLIGHTS

    Combinación perfecta entre fuerza y elegancia

    Combinación perfecta entre fuerza y elegancia

    La Telluride te da el poder de manejar con elegancia por la ciudad, o de escaparte hacia caminos rocosos lejos de la civilización. Todo de manera eficiente, sin paradas para echar gasolina. Incluso puedes remolcar hasta un bote, para que tus aventuras continúen en la orilla del mar.
    Serenidad interior y exterior

    Serenidad interior y exterior

    Su avanzado diseño te permite manejar en confianza. La suspensión independiente en cada rueda, cuenta con múltiples amortiguadores que ayudan a aislar golpes y vibraciones en la cabina. Su exterior es excepcionalmente sólido, pero ágil y receptivo ante cualquier maniobra. El sistema ADAS y los procesadores de control de estabilidad, ayudan a eliminar cualquier problema en tiempo real.

    DESEMPEÑO

    Crea tu camino

    Crea tu camino

    Tendrás el poder de emprender todas tus aventuras en la Kia Telluride

    SEGURIDAD

    Tecnología para todos

    Tecnología para Todos

    Kia DriveWise es una robusta plataforma de tecnología, que da mayor seguridad y control en el manejo, mediante sensores que detectan todo lo que lo rodea. La amplia pantalla en el panel de control, muestra las indicaciones de los sensores, además de la cámara de reversa.

    • Options might differ by regions.
    • All information and illustrations are based on data available at the time of publication and subject to change without notice.
      Contact your local Kia dealer for current information.
    PÁGINA NO ENCONTRADA.

    La página que busca usted probablemente ha sido eliminada, cambió el nombre o está temporalmente inaccesible.

    Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, asegúrese de que está escrita correctamente.