Go to content
Eres más tú en un espacio lleno de energía, SOULful Vibes

No imita a nadie.

La nueva Soul 2020 llega con su estilo juvenil, diseño carismático, más opciones de personalización y una tecnología audaz. ¡Hay una Soul para todos! Disponible en cinco variantes para los diferentes gustos.

    web-soul2020-g-w

    Vibrante como tú | Nueva Soul 2020 | Kia

    Los creadores detrás de la SOUL 2020, describen su diseño único e icónico.

    • Desde $21,797
    • Rendimiento
      (Combinado, Ciudad, Autopista)
      29 / 27 / 32
    • Desempeño 201 hp @ 6,000 rpm
    • Garantía 10 años o 100 mil millas

    EXTERIOR

    Diseño innovador sin perder su esencia

    Diseño innovador sin perder su esencia

    Nuestra icónica Soul mantiene su tradicional silueta cuadrada integrando nuevas líneas esculpidas, detalles modernos y elementos de iluminación LED que hacen de la nueva SUV compacta el alma vibrante en su categoría.
    Nueva imagen frontal

    Nueva imagen frontal

    Con un toque más elegante, agresivo y provocativo el diseño frontal es de dos tonos, más grande e integra una franja que sostiene las luces diurnas estilizadas (“Daytime Running Lights”) y luces antiniebla (“foglights”).

    Llegó el diseño con más SOUL | Nueva Soul 2020 | Kia

    INTERIOR

    Cada vez más espacioso

    Cada vez más espacioso

    Por dentro, la capacidad de carga con los asientos en posición normal brinda un espacio de 23.8 pies cúbicos, mientras que el baúl ahora es más ancho y bajo para acomodar artículos más grandes.
    Equipo de sonido vibrante

    Equipo de sonido vibrante

    La música ha sido un tema trascendental para la Soul desde su comienzo, y en esta ronda no es diferente. Para la tercera generación, diseñadores e ingenieros elevaron el interior del modelo integrando un equipo de sonido Harman Kardon con luces de ambientación que cambian de color. Puedes seleccionar hasta seis alternativas para ambientar el interior de tu Kia.
    Tecnología sorprendente

    Tecnología sorprendente

    La nueva SUV compacta llega con un equipo de música y seguridad que llenará de energía tu camino. Conoce todas las opciones que trae Soul para hacer de tu experiencia de manejo una única.

    DESEMPEÑO

    Máxima potencia

    Máxima potencia

    La potencia llega a través del mismo motor 2.0 litros de cuatro cilindros y con 147 caballos de fuerza.
    Manejo Inteligente

    Manejo Inteligente

    Soul cuenta con una transmisión variable inteligente. Kia Motors introduce una nueva tecnología de modo de manejo smart shift and control. Esto controla el estilo de manejo del conductor y responde cambiando automáticamente el modo de manejo Sport, Eco o Normal. El patrón de cambio de marcha y el torque del motor se ajustan en tiempo real, lo que brinda una experiencia de manejo confortable en cada viaje. También ayuda a aumentar la eficiencia del combustible de nuestro nuevo SUV compacto de 27 a 30 MPG combinado. Te invitamos a hacer una prueba de manejo del modelo para que puedas conocer todos los beneficios que trae.

    SEGURIDAD

    Estructura más fuerte y estable

    Estructura más fuerte y estable

    Acero avanzado de alta resistencia (AHSS), componentes estampados en caliente y adhesivo estructural sólido, sin duda alguna podrás manejar tranquil@.
    Tecnología de seguridad confiable

    Tecnología de seguridad confiable

    Entre las características de seguridad se incluye un frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego, y asistente de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado en reversa. ¡Conoce cómo viene equipado la nueva Soul!

    Un Vistazo Dentro de la SOUL| La Nueva Soul 2020 | Kia

    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor Kia