Go to content
  1. Home>
  2. Compra tu Kia>
  3. Solicitud de Compra

Solicitud de Compra

¿Estás interesado en un Kia? ¡Excelente decisión! Ahora da el próximo paso y completa la solicitud de compra del modelo que tienes en mente.

Valoramos la privacidad de nuestros clientes Kia Motors Puerto Rico y su distribuidora Motorambar, Inc., (“KMPR-MAI”), la "Compañía" no ofrece garantías ni declaraciones, expresas o implícitas, en cuanto a la veracidad o integridad del contenido de este sitio web o del contenido de cualquier sitio web que tenga vínculos con él. Este sitio web es actualizado de vez en cuando y tiene un propósito puramente informativo. La información contenida en este sitio web no pretende ser completa o exhaustiva y no se debe confiar para cualquier propósito.

La "Compañía", sus agentes de publicidad, sus organizaciones afiliadas, sus funcionarios, sus empleados, sus socios comerciales y sus accionistas podrán ser considerados responsables de los daños o pérdidas, directos, indirectos o consecuenciales, que surjan del uso de este sitio web o su contenido, o cualquier sitio web vinculado con él. Esta exención de responsabilidad está sujeta a modificaciones por parte de la Compañía que sesn consideradas necesarias de vez en cuando.

Los vehículos y sus especificaciones de piezas y accesorios están sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes y los colores de los vehículos pueden diferir de las especificaciones actuales. Para más detalles, visite su salón del automóvil de Kia más cercano.

Recuerda que puedes retirar tu subscripción o cambiar tus preferencias en cualquier momento llamando al (939) 475-1586.