Go to content
Imagen Exterior Kia Forte

Nuevo Kia Forte
Te hace el día

Completamente rediseñado. Encontrarás todo lo que buscas, desde apariencia y estilo hasta comodidad y tecnología. Combinación perfecta para sentirte capaz de todo.

    • Desde $21,495
    • Rendimiento
      (Combinado, Ciudad, Autopista)
      33 / 39 / 29
    • Garantía 10 años o 100,000 millas

    EXTERIOR

    A perfect balance fun and function

    Deportivo, sofisticado y dinámico

    El nuevo sedán compacto llega al mercado con un equipo de iluminación vibrante y distintivo. Una combinación perfecta que te hará sentir capaz de todo.
    Built for motion stunning at rest

    Creado para el movimiento, impresionante aún estacionado

    El Kia Forte tiene lo mejor de ambos mundos: un carácter deportivo basado en una suspensión ágil y una transmisión receptiva, junto con el encanto de un interior espacioso y acogedor.

    INTERIOR

    Modern simplicity practical luxury

    Comodidad con estilo

    Dentro de la espaciosa cabina encontrarás líneas limpias con asientos en fina tela y superficies diseñadas para que se sienta cómodo y bien atendido. También disfrutarás de un espacio tranquilo y silencioso para que pueda relajarse y disfrutar del viaje.
    Comfort zone wherever you go

    La definición de la belleza interior|

    Detalles premium con avanzadas tecnologías para ayudar a que la experiencia de manejo sea una más segura, fácil y divertida.

    CARACTERÍSTICAS

    Pequeños detalles que hacen la diferencia

    El nuevo Kia Forte va más allá del diseño y la comodidad. Por donde quieras que lo mires te darás cuenta que se ajusta a tu estilo de vida.

    DESEMPEÑO

    Máxima eficiencia

    El Nuevo Kia Forte revoluciona su segmento con la nueva tecnología que integra en su motor y transmisión inteligente variable (IVT).

    SEGURIDAD

    Confiabilidad y estabilidad

    La seguridad es nuestro mayor compromiso con los clientes. Y Forte no es la excepción, ya que cuenta con una carrocería sólida e inteligente que dispersa los impactos en caso de colisión. ¡Conoce cómo viene equipado el nuevo sedan! Disclaimer> No todas las opciones de seguridad desglosadas están disponibles en todas las variantes. Algunas de estas pueden variar.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor Kia
    • Precios y especificaciones están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.
    • Motorambar, Inc., como distribuidor exclusivo de los vehículos Kia, propone un precio sugerido de venta o “Manufacturers Suggested Retail Price” (MSRP). Conforme a las leyes y reglamentos aplicables, los concesionarios tienen la potestad de comercializar sus vehículos a un precio mayor o menor según estimen necesario, conforme a sus necesidades.
    • Para más información puede comunicarse al (939) 475-1686.