Go to content
  1. Home>
  2. Discover kia>
  3. ASK>
  4. ¿Cual es la Nueva Estrategia de la Marca Kia?

¿Cual es la Nueva Estrategia de la Marca Kia?

“Conocida como“ Plan S ”, nuestra nueva estrategia de marca incluye una expansión hacia la movilidad sostenible que incluye vehículos eléctricos, PBV y otras soluciones y servicios de movilidad que mejoran la vida de nuestra clientela. "

A principios del año 2021, en Kia, anunciamos cambios emocionantes que señalan un nuevo comienzo con un lavado de cara de nuestra marca. Primero, iniciamos esta transformación con nuestro nuevo programa de presentación de logotipos, que contó con más de 300 drones sincronizados que lanzaron fuegos artificiales pintando el cielo con nuestro nuevo logotipo. Junto con nuestro nuevo logotipo está nuestro nuevo lema, “Movimiento que inspira”, que representa nuestro objetivo de cambiar el futuro para mejor y no solo ser una empresa respetada, sino una empresa en la que la gente se sienta inspirada y en la que quiera trabajar. De acuerdo con la transición de nuestra marca, planeamos eliminar “Motors” de nuestro nombre corporativo para mostrar nuestro compromiso con nuestros planes de crear soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles para todos. Aunque parezca un simple cambio de nombre, al eliminar la palabra “Motores” demuestra nuestra determinación de cambiar nuestro negocio no solo para enfocarnos en los automóviles, sino para establecernos como líderes en el mercado de la movilidad futura con nuestro mediano y largo plazo. estrategia, conocida como "Plan S."

 

Como se anunció a fines de 2020, nuestra nueva estrategia de marca, también conocida como “Plan S”, incluye una expansión hacia el campo de la movilidad sostenible y un enfoque en mejorar la vida de nuestra clientela a través de experiencias. Esto incluye vehículos eléctricos (EV), vehículos ecológicos, vehículos específicos (PBV) y soluciones y servicios de movilidad. Además, planeamos expandir el uso de energía limpia y materiales reciclados durante la etapa de producción de estos vehículos.  

 

Para especificar, planeamos lanzar 11 vehículos eléctricos de batería (BEV) para fines de 2025. Cada uno de estos se fabricará con la capacidad de manejar una conducción de largo alcance y una carga rápida basada en la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP ) de Hyundai. Con esta tecnología, los vehículos tendrán un rango de conducción de aproximadamente 500 km / por carga, con un tiempo de carga de 20 minutos o menos. Lo más importante es que los 11 vehículos vendrán en varias clasificaciones (por ejemplo, hatchbacks, minivans, SUV, etc.) Con el lanzamiento de estos vehículos, para 2025, planeamos alcanzar nuestro objetivo de una participación del 6.6% del mercado global de BEV y global. ventas anuales de 500.000 BEV durante el año siguiente.

 

 

 

Además de la expansión de los BEV, se espera que los nuevos vehículos conocidos como vehículos especialmente diseñados (PBV) experimenten un aumento drástico para el año 2030. Estos vehículos únicos variarán desde plataformas similares a patinetas hasta vehículos compartidos, entregas y muchos más. otros. Para ser más específicos, estas plataformas basadas en patinetas son flexibles y pueden adaptarse a las distintas necesidades de sus usuarios, siendo el público objetivo principal el uso corporativo o de flotas. También planeamos avanzar en nuestro modelo comercial para incorporar vehículos autónomos y autos de reparto, así como robotaxis en el futuro.