Go to content
  1. Home>
  2. Discover kia>
  3. ASK>
  4. ¿Cómo conectar Bluetooth al vehículo?

¿Cómo conectar Bluetooth al vehículo?

"Primero tienes que emparejar el dispositivo con su Kia añadiéndolo a su lista de dispositivos de Bluetooth. Luego, simplemente activa el Bluetooth para conectar el dispositivo de tu preferencia."

Para conexiones de Bluetooth, primero tiene que emparejar su dispositivo con su Kia añadiéndolo a la lista de dispositivos de Bluetooth del sistema. Puedes registar hasta cinco dispositivos. Aquí cómo: 

 

1) Del panel de controles, presiona el botón [MÓVIL], luego selecciona Configuraciones del móvil > Añadir dispositivo nuevo. Como alternativa, puedes presionar el botón de Llamar/Contestar en tu volante. 

2) Activa Bluetooth en el dispositivo que quieres conectar. Busca por el sistema de tu vehículo y selecciónalo. 

3) Marca o confirma la contraseña para completar la conexión. 

*Si opción del código aparece en tu dispositivo, entra la contraseña '0000' lo cual también debe aparecer en la pantalla de tu sistema.

*Si una contraseña de 6 dígitos aparece en tu dispositivo, asegúrate que es la misma que la contraseña del sistema de la pantalla y confirma la conexión de su dispositivo. 

 

Bluetooth, supuestamente garantiza la compatibilidad entre dispositivos, pero hay casos cuando la compatibilidad puede ser un problema. Por ejemplo, dispositivos usando 'Bluetooth Smart' solo pueden ser emparejados con dispositivos que también sean 'Bluetooth Smart'.

Es fácil conectar un dispositivo emparejado a tu Kia- pero solo puedes conectar con un dispositivo a la vez. 

 

1) Del panel de controles, presiona el botón [MÓVIL], luego selecciona Configuraciones del móvil > Dispositivos emparejados. Si no hay dispositivo conectado, también puedes presionar el botón Llamar/Contestar en tu volante para un comienzo rápido.

2) Ruede el botón y selecciona el dispositivo de tu preferencia, después presiona el botón para conectar.

*Si hay otro dispositivo previamente conectado, desconéctalo primero dándole un clic en el dispositivo conectado.