Ir a contenido

Noticias

  1. Home>
  2. Noticias>
  3. Rafael Nadal y Kia cumplen quince años juntos
nadal

Rafael Nadal y KIA Motors cumplen quince años juntos

2019-05-28

La firma automotriz eligió a Nadal como uno de sus embajadores cuando era un joven de 17 años por su humildad, garra y valores que se alinean perfectamente a los de la marca.

 

Cuando se habla de Rafael Nadal inmediatamente se piensa en uno de los grandes deportistas del mundo. Y es que el español ha logrado ser reconocido como el mejor tenista de todos los tiempos en pistas de tierra batida y ocupa el segundo lugar en el ranking ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). 

 

Todos esos logros los obtuvo al lado de la marca KIA Motors, que lo auspicia desde hace quince años, tal como lo dio a conocer recientemente el deportista a través de su cuenta de Instagram. La firma automotriz, que apuesta por apoyar al mundo del tenis, se interesó por Nadal cuando era un joven de 17 años y estaba comenzando con su carrera como deportista.

 

La humildad, el intenso trabajo y los valores personales de Nadal fueron claves en este auspicio. KIA buscaba a una joven promesa del tenis que compartiera sus valores como marca, valores que se encierran en el slogan: “El Poder de Sorprender”.

 

Esta alianza comenzó el 2004, cuando el tenista firmó como embajador de KIA para el mercado español y en 2006 se convirtió en embajador de la marca a nivel mundial. Aparte de sus auspicios personales, la marca automotriz trabaja con el deportista en la Fundación Rafa Nadal en diversos proyectos.

 

La relación de KIA y Nadal, que ya trasciende el campo del tenis, perdurará en el tiempo por el estrecho vínculo que se ha establecido entre el deportista y la firma automotriz para seguir sorprendiendo en todos los aspectos.