Ir a contenido

Noticias

  1. Home>
  2. Noticias>
  3. Evento nacional de técnicos 2019
evento

Evento nacional de técnicos 2019

2019-09-05

Con el fin de incentivar la mejora técnica en su Red de Concesionarios, Kia Import Perú (KIP) representante de la marca KIA en nuestro país, viene realizando cada 2 años la Competencia Nacional de Técnicos, en la cual participan Técnicos Certificados de la Red de Concesionarios KIA de todo el Perú.

 

Este año, la competencia se desarrolló el día sábado 24 de Agosto con la participación de los 11 mejores técnicos Red de Concesionarios KIA de ciudades como Trujillo, Chimbote, Arequipa, Cajamarca, Piura y Lima, quienes fueron seleccionados de manera rigurosa de entre 140 técnicos de toda la Red KIA.

 

La competencia consistió en una primera prueba escrita, para luego pasar a las pruebas prácticas, donde se evaluaron habilidades de diagnóstico, metrología y revisión de componentes. Además se aplicaron pruebas de diagnóstico y solución de fallas en vehículos preparados por el Equipo Técnico de KIP.

 

El ganador de esta competencia fue el técnico máster del Concesionario Limautos, quién además nos representará en la Competencia Regional, la cual se realizará en Quito- Ecuador el mes próximo.

 

Con esta actividad, KIA PERU reafirma su compromiso de ofrecer el más alto nivel de profesionalismo en sus técnicos para atender a sus clientes con la alta calidad que se merecen.