Ir a contenido

Noticias

  1. Home>
  2. Noticias>
  3. Peruana gana primer lugar en Concurso Mundial de Asesores de Servicio de Kia
Peruana_gana_concurso_de_asesores_kia_body

Peruana gana primer lugar en Concurso Mundial de Asesores de Servicio de Kia

2019-06-08

Este concurso se hace cada 2 años y solo participan Asesores de Nivel Master, ganadores de más de 40 países.

 

La compra de un vehículo es uno de los momentos más importantes para una persona y la lealtad hacia la marca depende mucho del servicio de posventa.

 

Para esto, los Asesores de Servicio, quienes son el contacto entre el cliente y la marca, juegan un rol fundamental, para ello es necesario que cumplan ciertos requisitos de habilidades y atención al cliente y que se complementan con su continua capacitación y feedback del cliente.   

 

Por lo tanto, en Kia es clave la atención que brindan sus asesores de servicio para que esta experiencia sea excepcional y lograr fidelizar a los clientes.

 

Por ello, cada dos años se realiza un concurso mundial entre los mejores asesores y este año, la peruana Claudia Grados se llevó el máximo galardón en esta competencia.

 

Claudia, quien se ha unido a Kia desde 2014 y trabaja ahora en el Taller de Interamericana Chimbote, realizó un intenso proceso de capacitación y alcanzó altas calificaciones.

 

Una Medalla de Oro fue el premio que Claudia trajo a casa, convirtiéndose en la primera peruana en conseguir este galardón y para hacerlo, primero logró vencer a los competidores a nivel nacional en un concurso que se realizó en octubre de 2018; y luego a todos los representantes de Kia a nivel mundial en una intensa competencia que se realizó en Seúl, Corea del Sur.

 

“Esta es una meta cumplida. Desde que llegué a Kia me he interesado por conocer enteramente la marca, y ganar este premio ha sido una experiencia maravillosa que ha llenado de orgullo a toda mi familia”, comenta Claudia.

 

Con este galardón, Kia demuestra su compromiso con la calidad del servicio post venta a través de la constante capacitación de sus asesores con el propósito de brindar cada vez más una mejor experiencia de servicio.