Ir a contenido
DE LOS SUEÑOS A LA REALIDAD

DE LOS SUEÑOS A LA REALIDAD

Un nuevo Fastback ha llegado a la escena y está configurado para redefinir el segmento del sedán deportivo.
Del vehiculo concepto a la realidad, el Stinger es un verdadero Gran Turismo para la era moderna.

Precio desde: US$ 54,990 / S/ 184,217

    • CILINDRADA HASTA 3,3
    • POTENCIA MÁX(PS/RPM) 370ps / 6000 rpm
    • GARANTÍA 5 años de garantía sin límite de kilometraje

    360°

    Blanco Nieve Gris Pantera Rojo Cromo Azul Deportivo

    Blanco Nieve

    EXTERIOR

    Un Carro soñado

    Un Carro soñado

    ¿Estás dividido entre emocionantes y provocativos autos que has soñado desde una edad temprana y autos que se ajustan mejor a su vida cotidiana? Rara vez un nuevo automóvil ha reunido estos dos extremos de forma tan fluida. El Stinger es un automóvil con el que puedes soñar toda la noche y luego puedes subir cada mañana en busca de un manejo que seguramente despertará tus sentidos.
    Un Espíritu de Tres Caros

    Un Espíritu Deportivo

    Cada Kia Stinger captura ingeniosamente los elementos más deseados del automovilismo clásico en un sedán de cinco puertas diseñado para sobresalir en el mundo real. Desde el elegante GT Line y el emocionante 3.3 AT - TURBO Gdi, cada Stinger ofrece un placer de conducción, un interior amplio y una tecnología avanzada.
    Diseñado y desarrollado en Alemania

    Rendimiento Eficiente

    El rendimiento de los sedanes con tracción posterior tiene una larga e histórica tradición. Aplicando las últimas tecnologías y materiales a esta tradición y el resultado es una experiencia de conducción extraordinariamente receptiva, dinámica y gratificante. El Stinger refleja un profundo compromiso para capturar la sensación distintiva de los sedanes deportivos clásicos. Realice un largo y sinuoso recorrido en el Stinger y descubra cómo el equilibrio adecuado de pasión y tecnología puede revitalizar su impulso diario.

    INTERIOR

    Simplemente, lujo para apasionados.

    Simplemente, lujo para apasionados.

    Desde la parte baja del asiento del conductor para intrigar con detalles circulares, ductos de aires inspirados en aviones, la cabina de Stinger está diseñada para sedanes clásicos y deportivos. Información crucial aparece en una organizada supervisión grupal mostrando el tacómetro y velocímetro, también a través de su excepcional panel de instrumentos proyectable al parabrisas. Información secundaria aparece en una flotante pantalla de navegación de 8 pulgadas.
    Donde el Espacio Personal es Primordial

    Donde el Espacio Personal es Primordial

    Dentro, El Stinger se siente deportivo, sustancialmente y ordenado. Es también espacioso, particularmente en el borde, gracias a su larga distancia entre ejes. El tratamiento interior incluye suave y lujosos asientos cuero Nappa en las versiones GT, mientras todos los modelos se caracterizan por un frente firme y asientos traseros reforzados.

    HIGHLIGHTS

    Un mundo de posibilidades

    El Stinger pone tu vida en movimiento de innumerables nuevas formas . Su diseño fastback de cinco puertas con 406 litros de capacidad de carga significa que hay mucho espacio de fácil acceso para llevar todo lo que necesita, incluso para un largo viaje por carretera. La puerta posterior se levanta para revelar una amplia abertura, lo que facilita la carga de objetos anchos o la disposición de la carga. Los respaldos traseros se dividen y se pliegan 60:40, lo que le brinda varias opciones para acomodar objetos más largos.

    PERFORMANCE

    Ingenuidad que perfora

    De 0 a 100 km/h en 4.9 seg

    Los trenes motrices del Stinger establecen un nuevo estándar para la traccion posterior, aprovechando la tecnología. Cada motor está diseñado para ofrecer la sensación emocionante de la propulsión de las ruedas traseras cuando pisas el acelerador, incluso a bajas revoluciones. Una transmisión automática de 8 velocidades redefine la suavidad, mientras que el Stinger también ofrece un giro que cambia el juego en los tradicionales Gran Turismo.
    Recuperamos el espíritu de tu verdadera pasión.

    Recuperamos el espíritu de tu verdadera pasión.

    Para muchos entusiastas, el verdadero espíritu de manejar un Gran Turismo parace haberse perdido a través del tiempo. Pero no más. Desde el momento de su concepción, el desarrollo del Stinger siempre fue hecho con pasión. Para los ingenieros quienes desde el boceto hasta el más mínimo detalle en Nurbrgring, y los conductores de cualquier lugar que buscan rendimiento excitante, esperan que el sentimiento haya vuelto. Prepárate para el dinámico y provocativo Stinger, el cual promete una experiencia de manejo más poderosa, más ágil y más práctica que cualquier otro Kia hasta la fecha.

    SEGURIDAD

    La Ciencia de la Protección

    La seguridad es una parte integral del rendimiento de cualquier vehículo, y el Stinger está diseñado para priorizar la protección del conductor y el pasajero por encima de todo. La protección de los ocupantes está incorporada en todos los aspectos del chasis, ya que optimizaron la aerodinámica, el rendimiento, la suavidad de marcha y todo lo demás para crear un vehículo excepcional. El resultado es un emocionante sedán fastback de cinco puertas diseñado para ofrecer un nivel excepcional de seguridad.
    • Options might differ by regions.
    • All information and illustrations are based on data available at the time of publication and subject to change without notice.
      Contact your local Kia dealer for current information.