Ir a contenido
cover_home_op3

ALL-NEW CERATO SEDÁN 2019

Precio desde US$ 18,990 / S/ 63,617

    cover_home_op3

    Un Día Completo de Momentos Cerato

    Un Día Completo de Momentos Cerato. Disfruta todos los días de la celebración de la vida con el All-new Cerato, tu recordatorio diario de todos los pequeños detalles que cuentan.

    • CILINDRADA HASTA 1.6 L
    • POTENCIA MÁX(PS/RPM) 126 HP / 6,300 rpm
    • GARANTÍA 60 meses o 100 mil kms
      *Lo que ocurra primero.

    360°

    Rojo Fuego Plata Blanco Claro Azul Azure Negro Gris Gravedad Gris Urbano

    Rojo Fuego

    EXTERIOR

    Un balance perfecto de diversión y función

    Un balance perfecto de diversión y función

    La tentadora silueta del Cerato permite que Kia reafirme su liderazgo en diseño con cada mínimo detalle. Cada día encontrarás algo nuevo que explorar en un sedán construido para ir más allá.
    Construido para movimiento impactante

    Construido para movimiento impactante

    El Cerato tiene una increíble suspensión y suavidad del timón de manejo los cual genera una experiencia única de manejo.

    INTERIOR

    Liderando en Tecnología

    Liderando en Tecnología

    Equipado con el Sistema de Entretenimiento y navegación Kinet, lo cual permite que tengas una Tablet equipada en tu auto donde podrás descargarte cualquier aplicación
    Comodidad donde sea que vayas

    Comodidad donde sea que vayas

    Liderando en Confort debido a que es más largo (4,480m), más ancho (1,855m) y tiene una mayor distancia entre ejes (2,700m). Todo esto se refleja en amplio espacio interior para todos sus ocupantes.

    HIGHLIGHTS

    Maletera Más Grande e Inteligente

    All New Cerato 2019 cuenta una maletera inteligente que se abrirá automáticamente cuando el usuario esté parado frente a este. Además de esto los 502 litros de capacidad hacen que el equipaje no sea un problema debido al amplio espacio.

    RENDIMIENTO

    Máxima eficiencia

    El All-New Cerato llega a evolucionar su segmento con la nueva tecnología que integra en su motor y transmisión. Equipado con un motor 1.6cc y 126 HP que generarán la máxima eficiencia en combustible.

    SEGURIDAD

    Rigidez fenomenal con materiales inteligentes

    El Cerato presume de una gran rigidez debido la aplicación del acero reforzado (54%). De esta forma Kia consolida una vez más su liderazgo en seguridad.