Ir a contenido

Kia en el Perú

  1. Home>
  2. Discover kia>
  3. Kia en el Perú
Kia en el Perú

KIA Import Perú (KIP) es el representante exclusivo de la marca KIA en nuestro Pais. Empezó operaciones en 1999 y forma parte del grupo SK Bergé, importante holding automotriz producto de la fusión entre Bergé Automoción de España y Sigdo Koppers de Chile con operaciones en 7 países, ingresos por encima de los 5000 millones de euros al año y ventas de mas de 100,000 unidades anuales entre las 25 marcas que representa.

KIA Import Peru comercializa actualmente 14 modelos de autos, entre compactos, sedánes, berlinas de lujo, SUV's, todo terrenos, vans y camiones y cuenta con 15 concesionarios a nivel nacional, con oficinas en las principales provincias del país.

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de clase mundial para las personas de espíritu joven. Fundada en 1944, Kia vende alrededor de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países; con 52,000 empleados a nivel mundial; ingresos anuales por encima de los $50 mil millones de dólares y con plantas de producción en seis países. Kia encabeza la transición hacia vehículos eléctricos buscando servicios de movilidad que ayuden al transporte urbano alrededor del mundo. El slogan de la compañía es “The Power to Surprise” (El Poder de Sorprender) – que representa el compromiso global de Kia por sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que vayan más allá de las expectativas