Go to content
  1. Home>
  2. Discover kia>
  3. ASK>
  4. ¿Cómo conectar Bluetooth al coche?

¿Cómo conectar Bluetooth al coche?

"Primero tienes que emparejar el dispositivo con tu KIA agregándolo a tu lista de dispositivos Bluetooth. A continuación, simplemente activa la conexión Bluetooth al dispositivo de tu elección."

Para las conexiones Bluetooth, tienes que emparejar primero el dispositivo con tu KIA agregándolo a la lista de dispositivos Bluetooth del sistema. Puede registrar hasta cinco dispositivos de esta manera:

 

1) En el panel de control, pulsa el botón [PHONE] y a continuación, selecciona Configuración del teléfono > Añadir nuevo dispositivo. Alternativamente, también puedes presionar el botón Llamar/Contestar en el volante.

2) Activa Bluetooth en el dispositivo que deseas conectar. Busca el sistema de tu vehículo y selecciónalo.

3) Introduce o confirma la contraseña para completar la conexión.

* Si la ventana emergente de entrada de clave de paso aparece en tu dispositivo, introduce la contraseña '0000' que también debería aparecer en la pantalla del sistema.

* Si aparece una contraseña de 6 dígitos en tu dispositivo, asegúrate de que es la misma que la contraseña en la pantalla del sistema y confirma la conexión desde el dispositivo.

 

Bluetooth es supuestamente compatible entre sí, pero hay casos en los que la compatibilidad podría ser un problema. Por ejemplo, los dispositivos que utilizan 'Bluetooth Smart' solo se pueden emparejar con dispositivos compatibles con 'Bluetooth Smart'.

Es fácil conectar un dispositivo emparejado a tu KIA, pero puedes conectarte con un solo dispositivo a la vez.

1) En el panel de control, pulsa el botón [PHONE] y a continuación, selecciona Configuración del teléfono > Dispositivos emparejados. Si no hay ningún dispositivo conectado, también puedes pulsar el botón De llamada/respuesta en el volante para un arranque rápido.

2) Gira el mando [TUNE] para seleccionar el dispositivo de tu elección y a continuación, pulsa el mando para conectarlo.

*Si ya hay otro dispositivo conectado, desconecta primero haciendo clic en el dispositivo conectado.