Ir al contenido
UN AVENTURERO QUE ESTÁ IGUALMENTE EN CASA COMO EN EL PAISAJE URBANO MODERNO.

UN AVENTURERO QUE ESTÁ IGUALMENTE EN CASA COMO EN EL PAISAJE URBANO MODERNO.

El Sorento tiene un sólido legado de practicidad para todo tipo de clima y trabajo forjado en exteriores. Ahora con un estilo aún más refinado, su ingenio resulta igual de atractivo en las calles más sofisticadas de la ciudad.

    360° VR

    Blanco Puro Blanco Aperlado Plata Claro Azul Gravedad Cafe Espresso Metal Platino Grafito Negro Aurora

    Blanco Puro

    • Iniciar desde  
    • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM)  
    • Ciudad/AU mpg  
    • Garantía  

    EXTERIOR

    LA VIDA GIRA EN UNA ESQUINA Y LA CONFIANZA LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO

    Con una presencia más dominante y tecnologías avanzadas para conductores y pasajeros por igual, el nuevo Kia Sorento se destaca entre los SUV de hoy. En el momento de la vida en que el placer de conducir se encuentra con la necesidad de espacio y el gusto por la sofisticación, el Sorento llega para salvar el día.

    UN SUV DISEÑADO PARA TODAS LAS VIDAS QUE LLEVAMOS

    El elegante y ágil Sorento trae lujo, tecnología y practicidad a la calle con proporciones idealmente equilibradas. La dinámica de manejo avanzada, las características de seguridad innovadoras y la conectividad verdaderamente poderosa se unen en un paquete sofisticado que lo ayuda a navegar con estilo por las demandas de la vida moderna.

    EQUIPADO PARA LLEVARTE JUSTO DONDE QUIERES ESTAR

    El nuevo y fuerte Kia Sorento lo lleva a lugares nuevos y emocionantes, y le ofrece el equipo necesario para hacer el viaje con estilo y confianza.

    INTERIOR

    RODÉATE DE CONTORNOS INTELIGENTES

    La forma envolvente de la cabina del Sorento te atrapa desde el principio mientras que los adornos de las puertas esculpidas fluyen orgánicamente hacia las molduras frontales de seguridad. Los elementos funcionales sobresalientes, como los controles de ventilación de aire laterales y los controles inferiores de la defensa central, invitan al compromiso.

    LOS LUJOSOS ADORNOS TE HACEN SENTIR COMO EN CASA

    El interior de la Sorento ofrece un alto nivel de confort y lujo con asientos finamente diseñados. Un techo solar panorámico de doble panel, una opción EX, agrega una nueva dimensión de encanto soleado. En los modelos de 7 pasajeros, el asiento de la segunda fila se pliega y desliza automáticamente 270 mm para permitir que los ocupantes traseros entren y salgan, mientras que el respaldo de la tercera fila se divide y pliega 50:50

    APROVECHANDO AL MÁXIMO EL ESPACIO INTERIOR

    Un vehículo deportivo, moderno y útil, debe adaptarse a una amplia gama de escenarios que se presentan a través de los años. El Sorento se transforma rápidamente de un viajero de 7 asientos, a un camión de mudanzas en miniatura, a un facilitador de aventuras para los viajeros y sus ocupantes. No importa la disposición, la comodidad y la sofisticación gobiernan el día.

    DESTACADO

    UN TRANSPORTE DE CARGA EN EL FONDO

    El Sorento está diseñado para ofrecer una verdadera practicidad cuando necesita cargar, guardar y transportar carga. El espacio interior acomoda rápidamente incluso artículos grandes o voluminosos. Para todo lo que no se ajuste a su interior, una barra de techo estándar.

    QUE LA GENTE SEPA DÓNDE ESTÁ EL RENDIMIENTO

    La carta de presentación de rendimiento del Sorento se muestra en vivo con la línea GT. Sus señales de diseño orientadas al deporte mantienen el enfoque en la conducción con un toque lujoso.

    RENDIMIENTO

    EL PODER QUE DESEAS Y LA EFICIENCIA QUE RESPETAS

    Los motores de gasolina y diésel disponibles en el Sorento, ofrecen un agradable rango medio-bajo de esfuerzo de torsión, y operación suave y silenciosa. Su envidiable economía de combustible se ve favorecida por transmisiones ingeniosamente precisas que equilibran la potencia y la eficiencia, ya sea que esté en la ciudad o en la carretera.

    EXPERIMENTE EL CONTROL PRECISO DE CADA RUEDA

    Un innovador sistema de acoplamiento AWD continuamente activo ayuda al Sorento equipado con AWD a mantener la máxima tracción en superficies rugosas, sueltas o resbaladizas, y ayuda a mejorar la estabilidad lateral en las curvas.

    Danamax™ AWD Coupling
    The intelligent Dynamax All-Wheel-Drive(AWD) system, developed in conjunction with Magna Powertain, continuously monitors driving conditions and anticipates AWD system requirements, sending torque to the wheels that have traction. The system also add stavility in corners, helps eliminate unintended over-and understeer by reducing unwanted traction forces at the front and rear axle, and helps reduce fuel consumption emissions.

    SEGURIDAD

    HEMOS PENSADO UN POCO LO IMPENSABLE

    Siéntete protegido dentro de la cabina del Sorento donde estás rodeado por un diseño de seguridad fortificado con acero de ultra alta tensión y un sistema SRS de 6 bolsas de aire. Probado a fondo en innumerables simulaciones de choque y pruebas de colisión reales, el Sorento pone la seguridad de los ocupantes por encima de todo
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetas a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor local de Kia para obtener información actualizada.