Ir al contenido
EL NUEVO RIO

EL NUEVO RIO

    360° VR

    Blanco Blanco Perla Plata Suave Gris Hielo Gris Urbano Rojo Fuego Verde Azul Humo Azul Celeste Negro Aperlado

    Blanco

    • Iniciar desde  
    • CILINDRADA HASTA  
    • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM)  

    EXTERIOR

    LLAMATIVO EN QUIETUD. TENTADOR EN MOVIMIENTO

    Los nuevos y atractivos contornos aerodinámicos, son solo parte de lo que hace que el nuevo Kia Rio sea tan llamativo. Su conducción suave, manejo ágil y rendimiento vigorizante, dan vida a la emoción.

    SE DESLIZA POR EL AIRE. CORRE A TRAVÉS DEL TRÁFICO

    Las sinuosas líneas del nuevo Rio armonizan con el viento, mejorando la economía de combustible. Su manejo ágil lo convierte en el vehículo ideal para los giros rápidos y los desvíos inesperados que forman parte de la vida urbana moderna.

    INTERIOR

    CONTROLES LÓGICOS ERGONÓMICOS PARA CUALQUIER SITUACIÓN.

    La cabina prioriza la información y limita las distracciones visuales y manuales. El clúster presenta datos de manejo, mientras que una pantalla flotante central simplifica el acceso a una variedad de controles de entretenimiento y comodidad.

    DESTACADOS

    TE AYUDA A MANTENERTE INFORMADO, CONSCIENTE Y TOTALMENTE ENFOCADO.

    La tecnología ha transformado la vida cotidiana, pero los dispositivos y servicios de los que dependemos tienen su tiempo y lugar. El nuevo Rio ofrece una presentación simple de la información que necesitas ver mientras te concentra en tu conducción.

    RENDIMIENTO

    EL PODER DE AVANZAR POR DELANTE DE LA MANADA

    El nuevo Rio combina eficiencia de ahorro de combustible con una reserva constante de energía. Su manejo por la ciudad es suave y ágil. Y cuando se requiere velocidad, te encantará la potencia de rendimiento que ofrece.

    SEGURIDAD

    UNA OBSESIÓN INQUEBRANTABLE CON TODO LO QUE PODRÍA SALIR MAL

    Creemos que un automóvil tiene un deber primordial: proteger a las personas dentro y alrededor de él. El nuevo Rio presenta tecnologías inteligentes de seguridad activa y mejoras sustanciales de seguridad pasiva para tu tranquilidad.

    * La imagen de abajo es una puerta Rio-5.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetas a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor local de Kia para obtener información actualizada.