Ir al contenido
The all-new Kia Picanto

El Nuevo Kia Picanto


    360° VR

    Blanco + Rojo Plateado brillante + Rojo Plateado titanio+ Rojo Negro Aperlado+Rojo Azul+ Metalico Rojo brillante + Metalico Beige + Negro Azul celeste + Metalico Anaranjado+ Metalico Lima suave + Metalico Miel + Metalico

    Blanco + Rojo

    • CILINDRADA HASTA 1.0 cc
      1.2 cc
    • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM) 70 HP
      87 HP
    • Garantía 5 años de Garantía o
      100,000 KMS

    Exteriores

    La ciudad le pertenece a los jóvenes

    Si la ciudad te hace sentir joven y vivo, y estas ansioso de explorar nuevos lugares, has encontrado tu alma gemela en el Picanto. Puede parecer pequeño, pero es espacioso por dentro y está lleno de grandes ideas.

    Siempre con estilo

    ¿Dónde está el punto de encuentro de moda? El Picanto sabrá dirigirlo hasta allí, Disfrute de ser el centro de atención con sus contornos estilísticos y su audaz carisma.

    Como en casa en la jungla de asfalto

    Con sus dimensiones compactas, rendimiento dinámico y ágil maniobrabilidad, el Picanto convierte las calles inclinadas, sinuosas y estrechas en su propio patio de recreo.

    Interiores

    El verdadero estilo se lleva por dentro

    El estilísco tablero de instrumentos del Picanto agrupa los controles de conducción, entretenimiento y clima con ingenio y lógica. Se siente espacioso, amplio, avierto e impresionantemente moderno.

    Regálese a sí mismo más espacio para respirar

    Es un automóvil pequeño, pero usted lo tendrá todo en él: espacio para cabeza y hombros, abundante espacio para piernas e incluso un apoyabrazos cómodo en la consola central.

    Destacado

    La vida urbana requiere verdadera flexibilidad

    Siempre tienes opciones con el Picanto, ya sea al transportar pasajeros, carga o una mezcla de ambos. Disfruta de un día haciendo compras, viajando por la calle o teniendo todo el espacio solo para ti.

    Rendimiento

    Rendimiento verdaderamente confiable

    Confiable, eficiente y divertido cuando lo requieras.

    Seguridad

    Acero avanzado de alta resistencia (AHSS) y acero estampado en caliente

    El Picanto emplea más de un 44% de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), lo que da como resultado en una rigidez fenomenal. También emplea el estampado en caliente de componentes en áreas de estrés central. Estas medidas aumentan considerablemente la fuerza de tracción promedio de la carrocería fortaleciendo la protección de la cabina y mejorando el rendimiento dinámico.
    • Las opciones pueden variar por región.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
      Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.