Los vehículos ecológicos (o los autos ecológicos) desempeñarán un papel fundamental en la movilidad futura, y el cambio del petróleo a los vehículos eléctricos ya se ha convertido en la norma. De hecho, el mercado de autos ecológicos está duplicando su tamaño cada año, mientras que el mercado automotriz en general está creciendo solo en un dos por ciento anual. Al mismo tiempo, la gestión ambiental está ocupando un lugar central en todos los ámbitos, y Kia Motors ya ha logrado su objetivo de ocupar el segundo lugar (basado en la participación de mercado combinada con Hyundai Motor Company) en el mercado mundial de automóviles ecológicos en 2017, tres años por delante el objetivo previsto de 2020.
Junto con "Dynamics" (el valor de marca de Kia), "Eco", que significa "Ecología" y "Economía", conforma el término "Dinámica ECO" ("Automóvil de movilidad sostenible"), que simboliza el compromiso de la Compañía de hacer una contribución considerable a la humanidad y al medio ambiente global.


En 2018, el objetivo de la compañía es mantenerse estable en segundo lugar, mientras que se ha fijado un nuevo objetivo de expandir su línea de autos ecológicos hasta un total de 16 modelos, cinco HEV, cinco PHEV, cinco EV y un FCEV para 2025. Para empezar, la compañía está preparando una versión EV del Niro, para la cual se introdujeron las variantes HEV y PHEV en 2016 y 2017, respectivamente. Como puede ver, la industria de automóvil está avanzando a toda velocidad y los autos ecológicos representan el futuro de la movilidad.