Go to content

VISTA 360°

Clear White Snow White Pearl Silky Silver Ice Wine Urban Grey Fiery Red True Green Smoke Blue Azure Blue Aurora Black Pearl

Clear White

  • Empezando desde 22,600
  • Desplazamiento hasta  
  • Potencia máxima (hp/rpm) 100 hp @ 6.000 rpm

EXTERIOR

Placer a la hora de conducirlo

Placer a la hora de conducirlo

Sus nuevas curvas aerodinámicas son parte del por qué el Rio Sedán es tan imponente. Su manejo agradable y ágil junto a su desempeño, traen emoción a tu vida.
Ágil por la carretera y constante en el tráfico.

Ágil por la carretera y constante en el tráfico.

Sus líneas sinuosas armonizan con el viento, logrando mejor rendimiento de combustible. Es un vehículo perfecto para las carreras diarias de una vida moderna dentro de la ciudad.

INTERIOR

Controles ergonómicos para cualquier situación

La cabina del vehículo limita las distracciones manuales y visuales. La pantalla LCD presenta la información de manejo, mientras que los controles están al alcance del conductor.

DESTACADO

Te ayuda a mantenerte informado, al tanto y completamente enfocado.

La tecnología ha cambiado las formas de vida. Todos necesitamos nuestros teléfonos inteligentes para poder enfrentar nuestras responsabilidades diarias. El Rio Sedán te da la información necesaria sin quitar la vista de la carretera.

DESEMPENO

El poder de sobresalir

El Rio Sedán combina el ahorro eficiente de combustible con una constante reserva de energía. Su manejo por la ciudad es suave y ágil. Sin embargo cuando se requiere de energía y potencia, amarás su desempeño.

SEGURIDAD

Una decidida obsesión con todo lo que podría salir mal

Creemos que un vehículo tiene un deber primordial: proteger a la gente tanto en su interior como a su alrededor. El Rio Sedán se destaca por su tecnología inteligente en cuanto a la seguridad activa y fortalecimiento de la seguridad pasiva sustancial, todo esto para tu mayor tranquilidad.
  • Las opciones pueden diferir según las regiones.
  • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    Póngase en contacto con su distribuidor Kia.