Go to content
Disfruta de tu trabajo con el K2500

Disfruta de tu trabajo con el K2500

La nueva serie K del camión de Kia cambiará la forma en que miras los camiones. Con una mejor utilidad y añadiendo un nivel de refinación el cual tu esperarías hallar solamente en un automóvil de pasajeros, el camión de la serie K2500 no sólo facilita el trabajo, si no que además te permite hacerlo con confort. Por eso es el camion favorito de Costa Rica.

    • Empezando desde $24,900
    • Potencia máxima (hp/rpm) 129/3,800
    • GARANTÍA 3 años/100,000 kms

    EXTERIOR

    Más ancho, más largo, más rápido, y por mucho simplemente el mejor

    Más ancho, más largo, más rápido, y por mucho simplemente el mejor

    El camión K2500 es simplemente mejor que sus rivales. Su capacidad de carga suficiente, va liderando el rendimiento de su motor y del freno, marcando un estilo aerodinámico y a su vez dando un enfoque a los refinamientos del conductor de manera que le ayude a enfocarse el trabajo de primera mano.
    Está todo en los detalles

    Está todo en los detalles

    Hemos forjado una reputación de durabilidad y de gran valor, y no hay un ejemplo mejor de que el camión kia K2500. Con un aspecto moderno, el cual da un rendimiento dinámico y sobretodo con atención a los detalles estableciendo un estándar completamente nuevo para el segmento en todas sus estimaciones.
    No importa el sitio al que necesites ir, el está listo.

    No importa el sitio al que necesites ir, el está listo.

    INTERIOR

    Diseñado para cumplir todas tus necesidades

    DESEMPEÑO

    A-II 2.5 motor a diesel

    Los 2,476 cc del motor turboalimentado internamente - frio de los K2500 presiona la potencia de salida a 130 ps (96 kW) a 3.800 rpm y 26.0 kg · m (255 Nm) de torsión a 1.500 ~ 3.500 rpm, que permite un velocidad máxima de hasta 127 km/h.

    SEGURIDAD

    ABS

    En el caso de que tenga que frenar repentinamente y desviarse, el sistema antibloqueo de frenos aplica la cantidad correcta de presión de frenado a cada rueda de manera individual con el fin de ayudar a evitar una colisión, caracteristica disponible sólo para K2500.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor Kia l