Go to content
  1. Home>
  2. Discover kia>
  3. ASK>
  4. ¿Hay un crédito fiscal para los autos eléctricos?

¿Hay un crédito fiscal para los autos eléctricos?

“Los incentivos se ofrecen en todo el mundo en forma de créditos fiscales, rebajas de compra, beneficios, etc. como parte de las políticas para proteger el medio ambiente. Los beneficios disponibles varían entre países y regiones.”

En todo el mundo, los gobiernos han estado introduciendo incentivos para estimular el cambio de vehículos convencionales a gasolina a los más sostenibles. Incluyen créditos fiscales y exenciones fiscales, incentivos regulatorios, rebajas de compra y varios beneficios, como exenciones de tarifas, dirigidos a los conductores de automóviles privados y de empresas. Dado que las corporaciones hacen la mayoría de las compras de automóviles nuevos en muchos mercados, los incentivos fiscales, así como los subsidios directos, pueden contribuir a lograr el objetivo. Además, puede ser otro enfoque otorgar créditos fiscales a los conductores de vehículos con menos emisiones al tiempo que impone una mayor carga fiscal a quienes conducen automóviles que producen más emisiones. Los incentivos financieros, como los reembolsos de compras, pueden alentar adecuadamente a los compradores privados a intentar cambiar al automóvil más ecológico.

Los créditos fiscales tienen como objetivo alentar a más personas a cambiar a la electricidad al compensar el alto precio inicial de los automóviles eléctricos y, en última instancia, hacer que el mundo sea más ecológico. Los créditos fiscales ayudarán a impulsar las ventas de automóviles eléctricos. Cuantos más autos eléctricos se vendan, más baratos serían, lo que a su vez aumenta sus ventas. En consecuencia, los automóviles más convencionales con emisiones de escape en las carreteras serán reemplazados por esta alternativa más ecológica.