Go to content

Tírate Por Tu Isla 2022

alt
Promoción Tírate por tu Isla con Kia 2022-07-11

Detalles Promoción Especial Tírate por tu Isla con KIA: 

 

1.     La promoción “Tírate por tu Isla con Kia” comienza el 11 de julio de 2022 y finaliza el 28 de agosto de 2022 a las 11:59pm (la “Promoción”). Las reglas de esta Promoción y los concesionarios participantes de la misma estarán disponibles en nuestra página web de Kia Puerto Rico, https://www.kia.com/pr/util/promotion.html , durante el período de la Promoción. Esta Promoción es nula donde esté prohibido o restringido por la ley, norma o reglamento. Nada que comprar para participar y recibir el premio. Las probabilidades de ganar dependerán del número de las participaciones recibidas.

 

2.     Podrán participar de esta Promoción solo residentes de Puerto Rico, mayores de 21 años de edad, excepto empleados de Motorambar Inc. (“Promotor”), subsidiarias, afiliados de ésta, sus agencias de publicidad, relaciones públicas o promociones, cualquier entidad relacionada con el desarrollo promocional y de supervisión de la promoción (según se definen como “Entidades Promotoras”), así como sus familiares en el cuarto grado de consanguineidad, segundo de afinidad.

 

3.     Para participar de la Promoción, el participante deberá comprar cualquiera de nuestros modelos Kia y automáticamente estarás participando para ganar uno de los siguientes premios: una (1) de dos (2) excursiones exclusivas de Kia con @TiratePR a Culebrita o a Playa Punta Arena en Vieques, o la posibilidad de ganar un (1) certificado de excursiones pagas por un (1) año con @TiratePR. Los premios a sortear en virtud de esta Promoción serán los siguientes (todos en conjunto, los “Premios”):

 

                        I.         Cinco (5) espacios para un (1) ganador y un (1) acompañante para una (1) excursión exclusiva de Kia junto a @TiratePR a Culebrita con cena incluida. Valor del Premio: $460.00

 

                       II.         Cinco (5) espacios para un (1) ganador y un (1) acompañante para una (1) excursión exclusiva de Kia junto a @TiratePR a la playa Punta Arena en Vieques con cena incluida. Valor del Premio: $460.00.

 

                     III.         Un (1) certificado de excursiones pagas con @TiratePR por un año para un (1) ganador y un (1) acompañante. Valor del Premio: $2,400.00.

 

MÉTODO ALTERNO DE PARTICIPACIÓN: Para participar de esta Promoción sin nada que comprar, deberás enviar un facsímil en una tarjeta tamaño 5”x 7” (dibujo a color hecho a mano, vertical u horizontal) de tu vehículo KIA favorito junto a dos oraciones que expliquen por qué es tu vehículo favorito. Deberás enviar dicho facsímil tamaño 5”x 7” junto con tu nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono y dirección postal a la siguiente dirección postal: DDB Latina Puerto Rico 90 Carretera 165 Centro Internacional de Mercadeo Torre 2 Piso 6 Oficina 601 Guaynabo PR 00968-8067. Una vez el Promotor reciba tu participación por correo postal automáticamente estarás participando de esta Promoción.

 

4.     Se seleccionarán al azar cinco (5) ganadores por mes (julio y agosto) para los premios sorteados de las excursiones exclusivas a Culebrita y Playa Punta Arena en Vieques. Además, se seleccionará un (1) ganador al azar para el premio sorteado del certificado de excursiones pagas por un año con @TiratePR. También se seleccionarán al azar cinco (5) ganadores alternos para los premios sorteados de las excursiones exclusivas a Culebrita y Playa Punta Arena en Vieques, y un (1) ganador alterno para el premio sorteado del certificado de excursiones pagas por un año con @TiratePR. Se procederá a escoger a un ganador alterno (según el orden en que fueron escogidos) en caso de que alguno de los ganadores no reclame su premio en el término determinado más adelante o su participación en la Promoción sea descalificada por incumplir con las reglas de la Promoción. Todos los premios incluyen un (1) acompañante por ganador seleccionado. Los cinco (5) ganadores para la excursión de Culebrita serán seleccionados el 3 de agosto de 2022. Los cinco (5) ganadores para la excursión de Playa Punta Arena serán seleccionados el 6 de septiembre de 2022. Además, el ganador del certificado de excursiones pagas por un año con @Tirate PR será seleccionado el 6 de septiembre de 2022.

 

 

5.     La notificación a cada uno de los ganadores se hará por teléfono o correo electrónico. Cada ganador tendrá tres (3) días laborables para aceptar su premio, de lo contrario se procederá a escoger a un ganador alterno (según el orden en el que fueron escogidos). Una vez el ganador confirme la aceptación de su premio, se estará anunciando por internet a través de las páginas oficiales de Instagram® y Facebook® de KIA Puerto Rico, bajo @kiapuertorico. 

 

6.     Para la reclamación del Premio, cada uno de los Ganadores deberá presentar licencia de conducir vigente y licencia junto a la foto de la tablilla del vehículo KIA adquirido en relación con esta Promoción en las oficinas de Motorambar Inc. en Westgate Industrial Park, Calle 2, Esquina 3, Cataño P.R.00962.

 

7.     Las excursiones otorgadas como Premios de esta Promoción están programadas para las fechas mencionadas a continuación. Los ganadores deberán hacer los arreglos pertinentes para asistir. Las fechas no están sujetas a la disponibilidad de los ganadores. Las mismas pueden estar sujetas a cambio debido a las condiciones del tiempo o alguna situación imprevista que se le presente a @TiratePR, en cuyo caso dichas fechas serán reprogramadas según determinado por @TiratePR. El Promotor y/o el equipo de @TiratePR se comunicarán con cada ganador para coordinar lugar y la hora de encuentro:

a.     Domingo, 21 de agosto del 2022 – excursión a Culebrita para los ganadores del mes de julio.

b.     Sábado, 24 de septiembre del 2022 – excursión a Punta Arena en Vieques para los ganadores del mes de agosto.

c.     Certificado de Excusiones pagas por un año con @TiratePR, el cual será válido desde septiembre 2022 hasta agosto 2023. En caso de que el ganador no pueda asistir a las fechas programadas para las excursiones, @TiratePR le brindará un crédito y se le reubicará en otra fecha disponible.

 

8.     Kia Motors Puerto Rico / Motorambar Inc., sus agencias de publicidad y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ningún daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionado a cualquiera de los ganadores, familiares o cualquier persona debido a o en relación con su participación en este Promoción o el disfrute del Premio. 

 

9.     Todos los participantes deberán cumplir fielmente con los términos y condiciones de la Promoción para tener acceso al Premio.

 

10.  Kia Motors Puerto Rico / Motorambar Inc., no se responsabilizan por cualquier daño, perjuicio o pérdida de datos, imágenes o cualquier información suministrada por los participantes.  Tampoco se hace responsable de cualquier cargo, contribución o arbitrio que se imponga al Premio por las autoridades gubernamentales correspondientes.

 

11.  Las reglas oficiales de la Promoción “Tírate por tu Isla con Kia” estarán disponibles en https://www.kia.com/pr/util/promotion.html.

 

12.  Kia Motors Puerto Rico / Motorambar Inc., se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud o remover a algún solicitante de la Promoción por no cumplir con las reglas oficiales de la misma.

 

13.  El Premio no podrá ser transferible ni sustituido en todo o en parte por otra consideración.  El premio no incluye ningún otro gasto más allá de lo detallado en estas reglas. La obligación del Promotor para con el ganador cesará con la entrega del Premio. 

 

14.  Al participar de esta Promoción y aceptar el Premio, dicho participante y eventual ganador le da derecho a Motorambar Inc., subsidiarias, afiliados de ésta, sus agencias de publicidad, relaciones públicas o promociones, a utilizar su nombre y/o imagen en cualquier medio publicitario sin compensación adicional a dicha persona. La participación en esta promoción, así como la aceptación y redención del premio es voluntaria, por lo que el participante releva los Promotores y a su agencia de publicidad de cualquier responsabilidad relacionada con el uso de tal información.

 

15.  Cualquier intento por parte del participante de quebrantar cualquiera de las reglas de la Promoción, o de dar información falsa con la intención de defraudar, será procesado conforme a las leyes vigentes. Al participar en esta Promoción, los participantes acuerdan y aceptan la estricta aplicación de estas reglas en todos los términos.

 

16.  El Promotor y/o sus agencias de publicidad y mercadeo se reservan el derecho de modificar estas Reglas, sus condiciones y los Premios promovidos o suspender la Promoción por circunstancias razonables fuera del control del Promotor, conforme lo permitan las leyes aplicables.

 

17.  Esta Promoción es auspiciada por Kia Puerto Rico (https://www.kia.com/pr)/ Motorambar Inc., con oficinas en Westgate Industrial Park, Calle 2, Esquina 3, Cataño P.R.,00962 y con el número de teléfono (787) 620-0900. Cualquiera pregunta, comentario o queja sobre esta Promoción deberá ser dirigida a Kia Motors Puerto Rico / Motorambar, Inc. a la siguiente dirección postal: DDB Latina Puerto Rico 90 Carretera 165 Centro Internacional de Mercadeo Torre 2 Piso 6 Oficina 601 Guaynabo PR 00968-8067 o a través de correo electrónico al: paola.mendez@ddblatinapr.com. Las redes sociales de KIA Puerto Rico (Instagram®/Facebook®) no se considerarán medios formales para tramitar cualquier pregunta, comentario o queja que surja en relación a este Promoción. 

 

18.  Este Promoción es válida sólo en Puerto Rico y está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Esta Promoción no es promovida o administrada por, ni está asociada con Instagram®/Facebook®. Al participar, cada participante reconoce que está proveyendo su información a Kia Motors Puerto Rico / Motorambar, Inc. y no a Instagram®/Facebook®.