Go to content
alt
Kia Toy Drive 2020 2020-01-25

Bonos y ofertas:

 

> Soul: Bono de $3,000 ($2,500 distribuidor + $500 concesionario) aplica a las variantes SKE1-20 Beat, SKE2-20 Player X y SKGT2-20 GT Line con precios sugeridos de venta de $26,797, $28,897 y $31,997 respectivamente.

 

> Sportage: Bono de $1,600 ($1,000 distribuidor +$600 concesionario) aplica a la variante QLTS1-20 con precio sugerido de venta de $38,295. Bono de $1,250 ($1000 distribuidor +$250 concesionario) aplica a la variante QLL2-20 con precio sugerido de venta de $28,995. Bono de $1,000 ($500 distribuidor +$500 concesionario) aplica a la variante QLE2-20 con precio sugerido de venta de $33,850. Bono de $500 ($500 distribuidor) aplica a la variante QLL12-20 con precio sugerido de venta de $25,995.

 

> Forte: Bono de $1,000 ($800 distribuidor + $200 concesionario) aplica a la variante BDE1-20 con precio sugerido de venta de $21,795.

 

> Rio: Bono de $1,100 ($1,100 distribuidor) aplica a la variante SCL1-20 con precio sugerido de venta de $18,189. Bono de $1,000 ($500 distribuidor + $500 concesionario) aplica a la variante SCL2-20 con precio sugerido de venta de $18,989.

 

> Quinto: Bono de $1000 ($500 distribuidor + $500 concesionario) aplica a la variante SC5L2-20 con precio sugerido de venta de $19,589.

 

> Optima: Bono de $1,500 ($1,000 distribuidor + $500 concesionario) aplica a la variante JFST3-20 con precio sugerido de venta de $37,700.

 

> Sedona: Bono de $1,000 ($750 distribuidor + $250 concesionario) aplica a la variante YPB2W-20 con precio sugerido de venta de $33,400.

 

> Sorento: Bono de $800 ($500 distribuidor + $300 concesionario) aplica a las variantes UML2-20 y UMS1-20 y con precios sugeridos de venta de $32,995 y $35,495 respectivamente.

 

 

--

 

 

Duración de las ofertas:

 

+ Promoción válida del 1 de diciembre de 2020 hasta el 4 de enero del 2021 o mientras dure el inventario, lo que ocurra primero, únicamente para unidades nuevas adquiridas durante el periodo de las ofertas y solo son válidas en los concesionarios Kia autorizados.

 

+ Asistencia en carretera: Todos los modelos Kia cuentan con dos años de asistencia en carretera sin límite de millas.

 

+ Garantía de fábrica: Garantía limitada de 10 años o 100 mil millas (lo que ocurra primero) en el tren propulsor y aplica a dueños originales de vehículos Kia nuevos.

 

+ Consumos de combustible: MPG de todos los modelos basados en la guía EPA de rendimiento de combustible. Los rendimientos de combustible publicados podrían variar dependiendo de los hábitos de manejo del conductor y condiciones de la carretera, además de otros factores.

 

Nota: Motorambar, Inc., como distribuidor exclusivo de los vehículos Kia, propone un precio sugerido de venta o “Manufacturer´s Suggested Retail Price” (MSRP). Conforme a las leyes y reglamentos aplicables, los concesionarios tienen la potestad de comercializar sus vehículos a un precio mayor o menor según estimen necesario, conforme a sus necesidades

 

--

 

Promoción Kia Toy Drive:

 

< VER CONDICIONES >

 

1. La promoción “Kia Toy Drive” comienza el 1 de diciembre de 2020 hasta el 4 de enero de 2021. No es necesario realizar ninguna compra para participar. Las reglas del concurso y los concesionarios participantes de la promoción estarán disponibles en www.kiatoydrive.com durante el período de promoción. Nulo donde esté prohibido o restringido por la ley, norma o reglamento.

 

2. Solo residentes de Puerto Rico pueden participar de esta promoción, excepto empleados de: Motorambar Inc. (“Promotor”), subsidiarias, afiliados de ésta, sus agencias de publicidad, relaciones públicas o promociones, cualquier entidad relacionada con el desarrollo promocional y de supervisión de la promoción (según se definen como “Entidades Promotoras”), así como sus familiares inmediatos. Si el participante es menor de 21 años, el consentimiento de sus padres o tutores es necesario para ser nombrado Ganador, según se define subsiguientemente.

 

3. Para participar, el concursante debe visitar www.kiatoydrive.com para completar el formulario y la información requerida y/o completar el formulario de Kia Toy Drive en el Facebook oficial de Kia Motors Puerto Rico.

 

4. Un representante del Centro de Experiencia a Clientes de Kia Motors Puerto Rico / Motorambar Inc. se estará comunicando con usted y brindando información para ayudarle a escoger su Kia ideal.

 

5. Luego de comprar su nuevo auto Kia, el participante podrá escoger uno (1) de los regalos fijos al momento, sujeto a su disponibilidad, y tendrá la oportunidad de ganarse un (1) regalo adicional mediante sorteo llevado a cabo el 4 de enero.

 

Regalos fijos:

 

I. Un año de asistencia en la carretera con un valor aproximado de $50.00 dólares, provisto por el Promotor.

 

II. Un año de asistencia en el hogar con un valor aproximado de $60.00 dólares, provisto por el Promotor.

 

III. 20% de descuento en Accesorios, provisto por el Promotor.

 

IV. $50 en gasolina Puma via tarjeta de débito (hasta 10 certificados), provisto por el Promotor.

 

Regalos a sortear:

 

I. $100 de gasolina Puma via tarjeta de débito (hasta 10 certificados), provistos por Promotor.

 

II. $100 en efectivo vía tarjeta de Gift Card (hasta 10 Vanilla Gift Cards® valoradas en $100 cada una), provistos por Promotor.

 

III. $500 en Gift Card (hasta 5 Vanilla® Gift Cards), provistos por Promotor.

 

6. Para la reclamación de los regalos fijos “20% de descuento Kia Brand Collection” y “$50 en gasolina Puma via tarjeta de débito” el participante deberá presentar su acuse de recibo y licencia del vehículo a las oficinas de Motorambar Inc. en Westgate Industrial Park, Calle 2, Esquina 3, Cataño P.R.,00962.

 

7. Se seleccionarán al azar veinticinco (25) ganadores y veinticinco (25) ganadores alternos para los premios sorteados. Los regalos sorteados se están valorando en máximo $500 dólares. Se escogerá el ganador el 5 de enero de 2021.

 

MÉTODO ALTERNO DE PARTICIPACIÓN. (NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR): para participar sin comprar en los regalos a sortear, las personas pueden visitar las oficinas de DDB Latina Puerto Rico en el Centro Internacional de Mercadeo, PR-165, 2nd Tower, sexto piso, Guaynabo, PR 00968 para completar un formulario de inscripción, de 10:00 a.m.-12:00 a.m. Lunes durante el periodo promocional mediante cita previa. Se le proporcionará un formulario de inscripción similar al que se encuentra en línea, que se completará y enviará en ese momento. Sólo se proporcionará una forma por persona. Debe poder demostrar que tiene 18 años o más para recibir el formulario. Los patrocinadores no son responsables de la información ilegible o incorrecta que impida la identificación adecuada del participante, y en tales casos el participante será descalificado.

 

Los ganadores serán seleccionados electrónicamente. El sorteo se llevará a cabo utilizando un programa de computadora que selecciona a los participantes al azar. Los ganadores recibirán una notificación en el número de teléfono registrado en www.kiatoydrive.com o de la manera que se proporciona en las oficinas de DDB Latina Puerto Rico, (participaciones sin compra).

 

8. Las probabilidades de ganar en el sorteo dependerán del total de las participaciones recibidas.

 

9. La notificación de los ganadores se hará por teléfono o correo electrónico a cada ganador y una vez confirmen el premio se estarán anunciando por internet a través de las páginas de Instagram® y Facebook® @kiapuertorico.

 

10. Kia Motors Puerto Rico / Motorambar Inc., PUMA ENERGY®, sus agencias de publicidad y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ningún daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionado a cualquiera de los ganadores, familiares o cualquier persona debido a o en relación con el concurso.

 

11. Cualquier pregunta relacionada al concurso puede hacerlo al departamento de Cuentas de la agencia de publicidad DDB Latina Puerto Rico dentro de los treinta (30) días de anunciado el ganador. El periodo de treinta (30) días es improrrogable. La entrega de premios se estará coordinando a través de una llamada telefónica al número de teléfono registrado del ganador.

 

12. Todos los participantes deberán cumplir fielmente con los términos y condiciones del concurso para tener opción al premio.

 

13. Kia Motors Puerto Rico / Motorambar Inc., PUMA ENERGY®, no se responsabilizan por cualquier daño, perjuicio o pérdida de datos, imágenes o cualquier información suministrada por los participantes. Como tampoco se hace responsable de cualquier cargo, contribución o arbitrio que se imponga al premio por las autoridades gubernamentales correspondientes.

 

14. Las reglas oficiales del concurso “KIA TOY DRIVE” estarán disponibles en https://www.facebook.com/kiapuertorico.

 

15. Kia Motors Puerto Rico / Motorambar Inc., se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud o remover a algún solicitante de la promoción.

 

16. Para reclamar su premio, los ganadores tendrán hasta 30 días a partir del día en que le comuniquemos al ganador que puede pasar a recoger su premio. Para recibir su premio los ganadores deberán, mostrar una identificación con foto válida y licencia del vehículo con el número de tablilla ganador. Los premios serán enviados por acuse de recibo a la dirección postal que indique el participante al momento de la compra. Motorambar Inc, DDB Latina PR y sus empleados no se hacen responsable por direcciones incorrectas o mal escritas, devolución del correo o pérdida del premio.

 

17. El premio no podrá ser transferible ni sustituido en todo o en parte por otra consideración. El premio no incluye ningún otro gasto más allá de lo detallado en estas reglas. La obligación del “Promotor” para con el ganador cesará con la entrega de este.

 

18. Cuando una persona participa de esta promoción y acepta el premio le da derecho a Motorambar Inc., subsidiarias, afiliados de ésta, sus agencias de publicidad, relaciones públicas o promociones, a utilizar su nombre y/o fotografías en cualquier medio publicitario sin compensación adicional a dicha persona. La participación en esta promoción es voluntaria, al proveer la información requerida, incluyendo el número de tablilla de su automóvil el participante releva los promotores y su agencia de publicidad de cualquier responsabilidad relacionada con el uso de tal información.

 

19. Cualquier intento de quebrantar cualquiera de las reglas de la promoción, o de dar información falsa con la intención de defraudar, será procesado conforme a las leyes vigentes. Al participar en esta promoción, los participantes acuerdan y aceptan la estricta aplicación de estas reglas en todos los términos.

 

20. El auspiciador, su agencia de publicidad, mercadeo directo y promotores se reservan el derecho de modificar las reglas, sus condiciones y los premios promovidos o suspender la promoción por circunstancias razonables fuera del control del promotor.

 

21. Este sorteo es promovido por Kia Puerto Rico (https://www.kia.com/pr) / Motorambar Inc., con oficinas en Westgate Industrial Park, Calle 2, Esquina 3, Cataño P.R.,00962, y con el número de teléfono (787)620-0900. Cualquiera pregunta, comentario o queja sobre este certamen deberá ser dirigida a Kia Motors Puerto Rico / Motorambar, Inc. y no a Facebook®.

 

22. El auspiciador, su agencia de publicidad, mercadeo directo y promotores se reservan el derecho de modificar las reglas, sus condiciones y los premios promovidos o suspender la promoción por circunstancias razonables fuera del control del promotor.

 

23. Este Certamen es válido sólo en Puerto Rico. El concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

 

24. Este Certamen no es promovido o administrado por, ni está asociado con, Facebook. Al participar, reconoce que está proveyendo su información a Kia Motors Puerto Rico / Motorambar, Inc. y no a Facebook®.