Go to content
alt
Ofertas de Cyber Week Kia 2020-01-25

Legales: 

 

> Soul: Bono de $3,000 ($2,500 distribuidor + $500 concesionario) aplica a las variantes SKE1-20 Beat, y SKE2-20 Player X con precios sugeridos de venta de $26,797 y $28,897 respectivamente.

 

Duración de las ofertas: Promoción de Pre-Cyber Week es válida del 23 de noviembre hasta el 30 de noviembre del 2020 o mientras dure el inventario, lo que ocurra primero, únicamente para unidades nuevas adquiridas durante el periodo de las ofertas y solo son válidas en los concesionarios Kia autorizados. La oferta incluye bono de hasta $3000.00 (detallado arriba), 20% de descuento en accesorios al momento de realizar la compra y beneficio de $20 en gasolina Puma a los clientes que completen el proceso online.

 

Esta oferta aplica a nuestros 15 concesionarios autorizados Kia:

  1. Adriel
  2. Autos del Este
  3. Autoland
  4. Auto Grupo
  5. Aguadilla Auto Center
  6. Caribbean Auto Distributors
  7. Cidra Auto Mall
  8. Medina Auto
  9. Nortecars
  10. Pepe Abad
  11. Ricardo Caballero
  12. Señorial Auto
  13. Tocars
  14. Toñito Auto
  15. Yokomuro

 

 

·      Beneficio de gasolina incluye código de Fast Pay de Gasolina Puma valorado en $20, este código se incluye en la cuenta de Fast Pay del cliente para que pueda redimirlo en una de las gasolineras Puma de Puerto Rico. Una vez realizada la compra se estarán compartiendo los datos con el equipo de Puma Puerto Rico para que puedan incluir el valor acordado. El beneficio solo aplica a clientes que se registren el formulario online, realicen cita por medio del equipo de Experiencia al Cliente de Motorambar Inc. y completen el proceso de compra en el concesionario Kia Autorizado que se le asigne su cita.

 

 

·      Se ofrecerá un 20% de descuento del precio regular de accesorios originales Kia en los modelos en oferta durante el periodo promocional del 23 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2020. Precios no incluyen IVU ni instalación. Aplicable a accesorios disponibles en Puerto Rico, hasta el 30 de noviembre de 2020

 

 

  • Asistencia en carretera: Todos los modelos Kia cuentan con dos años de asistencia en carretera sin límite de millas.
 
  • Garantía de fábrica: Garantía limitada de 10 años o 100 mil millas (lo que ocurra primero) en el tren propulsor y aplica a dueños originales de vehículos Kia nuevos.
 
  • Consumos de combustible: MPG de todos los modelos basados en la guía EPA de rendimiento de combustible. Los rendimientos de combustible publicados podrían variar dependiendo de los hábitos de manejo del conductor y condiciones de la carretera, además de otros factores.

 

--

 

Nota:

Motorambar, Inc., como distribuidor exclusivo de los vehículos Kia, propone un precio sugerido de venta o “Manufacturer´s Suggested Retail Price” (MSRP). Conforme a las leyes y reglamentos aplicables, los concesionarios tienen la potestad de comercializar sus vehículos a un precio mayor o menor según estimen necesario, conforme a sus necesidades.