Mientras se conduce por inercia después de retirar el pie del pedal del freno o del acelerador, el sistema de regeneración inteligente puede ajustar automáticamente la intensidad del frenado regenerativo en función de factores como la pendiente de la carretera y las condiciones de conducción. Esto ayuda a mejorar la eficiencia energética y reducir la fatiga del conductor al minimizar aceleraciones y deceleraciones innecesarias.
Cómo configurar y desactivar el sistema de regeneración inteligente
Tire y mantenga presionada la palanca de cambios derecha durante más de un 1 segundo para encender/apagar el sistema de regeneración inteligente.
El símbolo de frenado regenerativo [AUTO] aparecerá en el panel de instrumentos cuando el sistema esté activado.
Mientras el sistema está encendido, puede configurar su nivel predeterminado tirando ligeramente de la palanca de cambios izquierda o derecha.
Tire y mantenga presionada la palanca de cambios derecha durante más de un 1 segundo si desea apagar manualmente el sistema.
Precauciones
La suciedad, la nieve o las sustancias extrañas en la lente del sensor de radar frontal o en su cubierta pueden afectar su rendimiento de detección. Si esto sucede, es posible que el sistema no funcione correctamente.
Si la luz de advertencia de la asistencia para evitar colisiones frontales (FCA) está encendida, es posible que el sistema de regeneración inteligente no funcione correctamente.
El sistema de regeneración inteligente está diseñado para brindar comodidad de conducción, pero el conductor debe tener cuidado y tomar decisiones de conducción según su propio criterio para garantizar una conducción segura.
La disponibilidad y la operación de las funciones pueden variar según el modelo, el acabado y la región. Para obtener información detallada, consulte el manual del propietario de su vehículo.