Mantenimiento e inspección regulares de su vehículo
Guía para el mantenimiento e inspección regulares
El mantenimiento y la inspección regulares son esenciales para mantener su vehículo en óptimas condiciones y reducir el riesgo de averías inesperadas durante la conducción. Para lograr esto, siga el programa de inspección periódica recomendado por Kia.
Los propios conductores pueden realizar la inspección diaria de su vehículo, mientras que la inspección periódica se lleva a cabo en los concesionarios Kia autorizados o en los centros de servicio Kia.
La inspección diaria consiste en revisar el compartimento del motor, los neumáticos, el exterior (incluidas las luces, las placas y el estado de la pintura), el asiento del conductor (incluido el panel de instrumentos y el sistema de control) y el estado de la batería.
La inspección periódica disponible en los concesionarios Kia o los centros de servicio Kia es más completa y cubre elementos como el refrigerante, diversos aceites, las piezas de conducción, el sistemas de dirección y la suspensión y el aire acondicionado.
Los programas de inspección y reemplazo de piezas pueden variar en función de las condiciones de conducción normales o severas.
Precauciones
La disponibilidad y la operación de las funciones pueden variar según el modelo, el acabado y la región. Para obtener información detallada, consulte el manual del propietario de su vehículo.