Go to content
  1. Home>
  2. Discover kia>
  3. Eventos>
  4. KIA University

KIA University

Kia Finance

 


KIA Motors México y KIA Finance te invitan a participar en los concursos de KIA University,podrás participar de dos formas:

1.       Creando una campaña publicitaria con el tema “KIA hacia el futuro” para ganar hasta $150,000 pesos y más premios.  Descarga el biref aquí.

2.       Participando en una trivia digital para ganar un iPhone Xr.

Da clic para participar en cualquiera de las dos dinámicas.

 



KIA CONCURSO.

KIA TRIVIA



Kia Finance

 

 Términos y Condiciones de la dinámica “KIA UNIVERSIDADES CONCURSO”


SECCIÓN 1. NOMBRE Y DOMICILIO DE QUIEN REALIZA LA DINÁMICA.


La Dinámica KIA UNIVERSIDADES CONCURSO es realizada por la empresa KIA Motors México, S.A. de C.V., (a quien en lo sucesivo se le denominará como “KMM”) con domicilio en Av. Paseo de la Reforma 250, Torre B, Piso 16, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600 en la Ciudad de México, México.


Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Si usted no los acepta o no está de acuerdo con ellos, entonces no debe participar en la dinámica KIA UNIVERSIDADES CONCURSO (en lo sucesivo denominado como la “Dinámica”) ya que la participación en la Dinámica implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad (en lo sucesivo “Términos y Condiciones”).


SECCIÓN 2. OBJETO DE LA DINÁMICA.


La presente Dinámica consiste en poner a prueba tu originalidad y creatividad para la implementación de concurso de creatividad alojada en el sitio: https: //www.kia.com/mx/experience/eventos/kia-university.html, en donde exclusivamente los usuarios registrados de conformidad a los Términos y Condiciones descritos más adelante, podrán participar para ganarse 1 (uno) de los 3 (tres) Premios descritos más adelante.


La participación es gratuita y no requiere adquirir ningún producto o servicio KIA.


SECCIÓN 3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN, REGISTRO Y MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN DE LA DINÁMICA.


Los participantes deberán hacer equipo de 2 (dos) personas para poder participar en la Dinámica de conformidad con lo siguiente:


a. Requisitos de participación y Registro:


i. Los participantes deberán ser mayores de 18 años.


ii. Los participantes deberán de formar un equipo de 2 (dos) personas.


• No podrás participar individualmente.


iii. Los participantes deberán ser estudiantes universitarios de licenciatura, o ingeniería, inscritos durante el periodo de la Dinámica en alguna Universidad con reconocimiento oficial por la SEP, para lo cual al momento de ser contactado, deberá enviar evidencia por medio de una copia de su credencial universitaria vigente, de lo contrario, será descalificado.


iv. Ninguno de los participantes podrá estar inscrito en algún otro equipo con otro participante distinto al primer equipo registrado.


• Es importante que los participantes concreten el proceso de registro ya que estos datos de contacto serán indispensables para poder participar en la Dinámica


v. Al momento de registro, los participantes deberán enviar los Entregables descritos más adelante.


vi. Todos los usuarios registrados en el periodo de la Dinámica, recibirán un correo electrónico confirmando su participación, por tal motivo es importante que el correo que se registre, este correctamente escrito.


vii. No se permiten cambio en los equipos una vez inscritos.


viii. No se podrá contar con ayuda de expertos en el área de publicidad, mercadotecnia, diseño, planeación , creatividad, medios, o cualquier otro especialista que pueda considerarse ventaja desleal contra el resto de los equipos


ix. En caso de descubrir que alguno de los materiales o creatividad haya sido plagiada de alguna otra marca o equipo, los participantes quedarán descalificados.


b. Entregables:


Cada equipo deberá enviar con su registro a través del sitio https://www.kia.com/mx/experience/eventos/kia-university.htm, un documento en formato PDF donde incluya el planteamiento del proyecto que consta de 3 partes:


i. Desarrollo de la estrategia creativa. Esta sección hace referencia a la justificación de la campaña a partir de los conceptos e ideas que se usarán en la misma. A partir de un concepto maestro “Kia hacia el futuro” que será proporcionado en el brief que podrán descargar del sitio https://www.kia.com/mx/experience/eventos/kia-university.htm , los participantes deberán desarrollar una idea a partir de la cual construyan la campaña.


ii. Concepto gráfico. Es el aterrizaje visual del concepto estratégico incluyendo los mensajes clave y los productos debe ser en formato de imágenes y textos, puede contener diferentes contenidos gráficos y escritos y está hecho a partir del concepto creativo.


iii. Propuesta de ejecución. Es el plan de como el concepto estratégico y el Master Graphic se usan en una campaña de redes sociales y la justificación de elegir estos canales, es el plan de cómo se usan estos dos conceptos en la comunicación final con los clientes potenciales, adicional a la estrategia digital el participante puede incluir otros aterrizajes en diferentes medios si lo considera adecuado.


• No es necesario considerar un presupuesto de inversión para la campaña.


• Todos los entregables deben ser contenido original.


• Los recursos gráficos externos que no sean propiedad del equipo podrán ser usados siempre y cuando esté indicada la fuente.


• Para su concepto gráfico y estrategia podrán usar las imágenes y fotografías del sitio web kia.com así como las imágenes en las redes sociales oficiales de KIA Motors México (Facebook, Instagram y Twitter).


c. Parámetros que se tomarán en cuenta para elegir a los equipos ganadores:


a. Los equipos ganadores, se determinaran por medio de un jurado expertos en mercadotecnia y digital de KMM con base a los siguientes criterios y puntuación:



No Criterio Puntos máximos
1 Creatividad 10
2 Conexión con la marca 10
3 Ejecución / Implementación 10
4 Integración de los conceptos 10
5 Originalidad 10
6 Resolución del problema 10
7 Integración de los productos 10
TOTAL 70

a. En caso de que alguno de los equipos ganadores no cumplan con los requisitos de participación o se detecte alguna irregularidad en su proyecto, el Premio pasará al siguiente equipo ganador en el ranking y así sucesivamente hasta tener definidos los tres primeros lugares.


b. Una vez concluida la dinámica, se guardará la siguiente información por participante:


i. Datos personales.


ii. Proyecto entregado.


Nota: Esta información es para uso exclusivo de KMM para la elección de los equipos ganadores, por lo que el participante da su autorización expresa al momento de participar en la Dinámica, que KMM usará dicha información para sus propios fines e intereses, de conformidad con su Aviso de Privacidad, contemplado en la Sección 12 del presente documento.


SECCIÓN 4. PREMIOS.


Sólo podrá haber tres (3) equipos ganadores, quienes serán acreedores a los siguientes Premios:


a. Premio Primer Lugar. Un premio en dinero por la cantidad total de $150,000.00 pesos (ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) para ser utilizado en fines educativos.


b. Premio Segundo Lugar. 2 computadoras portátiles.


c. Premio Tercer Lugar. 2 teléfonos móviles (Smartphone).


*Los premios del Segundo y Tercer lugar no serán intercambiables por dinero u otros premios sustitutos, así como descuentos o bonificaciones de ningún tipo ni para ningún servicio que preste KMM o cualquiera de los Distribuidores Autorizados KMM.


a. Premio Primer Lugar: Se entregará un cheque por la cantidad de $75,000.00 pesos (setenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.), a cada uno de los integrantes del equipo ganador. Al recibir el premio, el equipo ganador deberá firmar una carta en la que se comprometen hacer uso del dinero entregado con fines educativos.


El Premio del Primer Lugar será entregado entre el 15 de octubre y el 01 de diciembre del 2019 en el Distribuidor Autorizado KIA que se haya acordado previamente con el equipo ganador.


b. Premio Segundo Lugar: Dos (2) computadoras portátiles de la marca Apple, modelo Macbook Air, de 128 GB de memoria interna, cada una.


El Premio Segundo Lugar será entregado entre el 15 de octubre y el 01 de diciembre del 2019, en el Distribuidor Autorizado KIA que se haya acordado previamente con el equipo ganador.


El Premio Segundo Lugar no incluye ningún tipo seguro contra robo y/o accidentes. Los gastos de sistemas de software adicional y mantenimiento de dichas computadoras portátiles, correrán a cargo por parte del equipo ganador de dicho Premio.


c. Premio Tercer Lugar: Dos (2) teléfonos móviles inteligentes (Smartphone) de la marca Apple, modelo iPhone XR de 64GB de capacidad interna.


El Premio Tercer Lugar será entregado entre el 15 de octubre y el 01 de diciembre del 2019, en el Distribuidor Autorizado KIA que se haya acordado previamente con el equipo ganador.


El Premio Tercer Lugar no incluye ningún tipo de plan tarifario por alguna compañía celular, ni seguro contra robo y/o accidentes. Los gastos de activación y mantenimiento de dichos teléfonos correrán a cargo por parte del equipo ganador de dicho premio.


SECCIÓN 5. VIGENCIA. COBERTURA GEOGRÁFICA Y LÍMITES DE LA DINÁMICA.


Vigencia:


a. Inicio, registro y participación.


a. La Dinámica inicia el 15 de agosto del 2019.


b. Los interesados podrán registrarse y participar del 15 de agosto del 2019 hasta el 30 de septiembre del 2019 a las 23:59 hora de la Ciudad de México.


b. Anuncio de los tres equipos ganadores.


a. Los tres equipos ganadores serán contactados a partir del 07 de octubre del 2019.


i. Los equipos contactados y tendrán 24 horas para enviar la documentación que acredite que cumple con los requisitos de participación.


ii. En caso de no acreditar que cumple con los requisitos de participación, quedará eliminado.


iii. Una vez que los equipos ganadores acrediten que cumplen con los Términos y Condiciones, serán anunciados como ganadores.


c. Entrega de Premios


a. Del 15 de octubre y el 01 de diciembre del 2019


d. Termino de la Vigencia.


a. La Dinámica terminará el 01 de diciembre del 2019.


Cobertura geográfica.


a. Nacional


Límites:


b. Solo se podrá participar en una (1) sola ocasión y ganar en una (1) ocasión.


c. Si se encuentra duplicidad por Dinámica se eliminará al o a los participantes.


d. Solo podrán participar personas mayores de 18 años que radiquen en cualquier ciudad/poblado dentro de la República Mexicana (México).


SECCIÓN 6. MEDIOS PARA DAR A CONOCER A LOS GANADORES


Los equipos ganadores se contactaran a partir del 07 del de octubre de 2019 a través de los correos electrónicos registrados; posteriormente, personal autorizado de KMM se pondrá en contacto con los ganadores para compartir los detalles acerca de cómo redimir el Premio.


Los equipos ganadores, se darán a conocer en las redes sociales oficiales de KMM.


SECCIÓN 7. INFORMACIÓN, IMÁGENES, VIDEOS Y/O FOTOS Y DERECHOS DE AUTOR


Al participar en la Dinámica, los participantes expresamente otorgan una licencia no exclusiva a KMM para la utilización, reproducción, explotación y comunicación pública de imágenes, videos y/o fotos que resulten de la participación en la presente Dinámica, en cualquiera de sus etapas o durante el aprovechamiento del Premio, para ser utilizadas para contenido en sus redes sociales, televisión, radio y prensa directa o indirectamente por KMM, sus sociedades afiliadas o relacionadas y/o proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica.


Así mismo, los participantes se comprometen a transferir y ceder a KMM todos los derechos, títulos e intereses, presentes y futuros de su participación de la Dinámica, comprometiéndose a firmar cualquier documento que KMM o estime pertinente, para hacer la utilización, reproducción, explotación y comunicación pública de obras, imágenes, videos y/o fotos que resulten de la Dinámica o durante el aprovechamiento del Premio, así como de su voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.


KMM no recabará información personal considerada como sensible por motivo de la realización de esta Dinámica.


SECCIÓN 8. LUGAR Y HORARIO PARA RECOGER EL PREMIO.


Todos los Premios serán entregados entre el 15 de octubre y el 01 de diciembre de 2019 en un Distribuidor Autorizado KIA que se acuerde con el equipo ganador.


SECCIÓN 9. DISPOCISIONES VARIAS


a. KMM se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.


b. KMM promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados a la no competencia por lo que se entenderá que se produce fraude, cuando enunciativamente más no limitativamente sucede lo siguiente:


⎫ Una sola persona participa en la Dinámica con diferentes Equipos.


⎫ El Participante proporciona datos falsos o incompletos.


⎫ Se reproduzca o altere la información dada en la Dinámica.


⎫ Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Dinámica o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por el Premio.


c. KMM tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones.


d. Las decisiones de KMM sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.


e. Cualquier participante que use apoyos prohibidos, que busquen obtener ventaja con cualquier clase de manipulación, o que presenten información falsa serán descalificados automáticamente. En esos casos, KMM se reserva el derecho de retirar el Premio.


f. KMM se reserva el derecho a rechazar y descalificar a cualquier participación sea considerada ofensiva, violenta, inapropiada o fuera de los valores corporativos de KMM a discreción de ésta última.


SECCIÓN 10. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES


a. Todas las obligaciones a cargo de KMM se considerarán cumplidas al entregar el Premio.


b. KMM se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los premios por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.


c. Por el sólo hecho de participar en la Dinámica, los participantes aceptan estos Términos y Condiciones, y se sujetan a ellos.


d. KMM tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones y las decisiones de KMM sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.


e. Al participar en esta Dinámica, los participantes aceptan que KMM y sus miembros, afiliados, subsidiarios, consultores, representantes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, empleados y representantes (las “Partes Liberadas”) no serán responsables de manera enunciativa pero no limitativa por: (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en (ii) los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (iii) corrupción de datos, robos y robos de identidad, destrucción, accesos no autorizados o alteración de las participaciones u otros materiales; (iv) cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación en la Dinámica o por el aprovechamiento de los Premio; (v) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en alguno de los materiales asociados a la Dinámica; (vi) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos; y (vii) ambigüedad, error, información incorrecta o imprecisa en estos Términos y condiciones o por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los Participantes..


f. Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra de las Partes Liberadas y aceptan que las Partes Liberadas no tendrán ningún tipo de responsabilidad y deberán de permanecer indemnes por cualquier tema relacionado directo o indirectamente con la Dinámica.


SECCIÓN 11. TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES.


Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta Dinámica favor de comunicarse al teléfono 4122-4128 en el horario de atención de 9:00 a 17:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México) de lunes a viernes al departamento de Mercadotecnia Corporativa.


SECCIÓN 12. ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.


Mediante la participación en la Dinámica en el https://www.kia.com/mx/experience/eventos/kia-university.html se aceptan los presentes Términos y Condiciones de la presente Dinámica, así como la Política de Privacidad que se encuentra en https://www.kia.com/mx/util/privacy.html


La participación en esta Dinámica, implica el entendimiento y aceptación de lo establecido en estos Términos y Condiciones.


*La red social FACEBOOK INC., TWITTER INC. y INSTAGRAM no crearon ni forman parte de la presente dinámica, por lo que no serán responsables de cualquier reclamación de derive de la misma en ningún momento, ni por ninguna causa.





Participa aquí.



Kia Finance

 


Términos y Condiciones de la dinámica “KIA UNIVERSIDADES TRIVIA”.



SECCIÓN 1. NOMBRE Y DOMICILIO DE QUIEN REALIZA LA DINÁMICA.


La Dinámica KIA UNIVERSIDADES TRIVIA es realizada por la empresa Kia Motors México, S.A. de C.V., (a quien en lo sucesivo se le denominará como “KMM”) con domicilio en Av. Paseo de la Reforma #250, Torre B, Piso 16, Colonia Juárez, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 06600 en la Ciudad de México, México.


Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Si usted no los acepta o no está de acuerdo con ellos, entonces no debe participar en la dinámica KIA UNIVERSIDADES TRIVIA (en lo sucesivo denominado como la “Dinámica”) ya que la participación en la Dinámica implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad (en lo sucesivo “Términos y Condiciones”).


SECCIÓN 2. OBJETO DE LA DINÁMICA.


La presente Dinámica consiste en poner a prueba tu habilidad en donde tendrás que contestar correctamente y en el menor tiempo posible la trivia digital alojada en el sitio: (https://www.kia.com/mx/experience/eventos/kia-university.html), en donde exclusivamente los usuarios registrados de conformidad a los Términos y Condiciones descritas más adelante, podrán participar para ganarse 1 (un) teléfono móvil de la marca Apple, modelo iPhone XR y de capacidad interna de 64GB.


La participación es gratuita y no requiere adquirir un bien o servicio KIA.


SECCIÓN 3. MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN


Los participantes podrán participar en la Dinámica a través de la siguiente modalidad de conformidad con lo siguiente:


A) Trivia digital:


a. Inscripción.


Los participantes deberán inscribirse en el sitio web https://www.kia.com/mx/experience/eventos/kia-university.html


A) PARTICIPACIÓN


i. El participante deberá ser estudiante universitario de licenciatura, o ingeniería inscrito durante el periodo de participación en alguna Universidad con reconocimiento oficial, para lo cual al momento de ser contactado deberá enviar evidencia por medio de una copia de su credencial universitaria vigente, de lo contrario, será descalificado.


ii. Todos los usuarios registrados en el periodo de la Dinámica, recibirán un correo electrónico confirmando su participación.


iii. Los participantes deberán proporcionar sus datos completos ya que por estos medios serán contactados en caso de resultar ganadores.


iv. Todos los participantes recibirán un correo electrónico el día 7 de octubre de 2019 con la trivia digital que será de 10.


v. El primer participante en responder correctamente y en el menor tiempo, será el ganador de la Dinámica.


vi. En caso de que el ganador incluya con alguno de los requisitos se seleccionará al siguiente participante en tener las respuestas correctas y menor tiempo. Los participantes deberán de proporcionar sus datos de contacto durante el registro.


vii. Es importante que el participante concrete el proceso de registro ya que estos datos de contacto serán indispensables para poder participar en la Dinámica.


viii. La información generada por el participante en el registro será enviada automáticamente a través del correo electrónico ingresado por el participante y por tal motivo es importante que el correo que se registre, este correctamente escrito.


B) Trivia digital de la Dinámica modalidad de participación:


i. La trivia consta de 10 (diez) preguntas aleatorias relacionadas con KMM, las cuales tienen 3 (tres) opciones de respuestas.


ii. Cada participante tiene como máximo dos intentos para contestar la trivia digital durante el mismo periodo de operación de la trivia, lo anterior, en caso de alguna interferencia por algún error técnico de conectividad.


iii. El participante contará con un lapso de 24 (veinticuatro) horas posteriores a la recepción del correo con el acceso a la trivia digital para participar en la trivia digital de la Dinámica, una vez transcurrido ese plazo, el participante ya no tendrá acceso.


B) Parámetros que se tomarán en cuenta para elegir a los ganadores:


i. Todas las respuestas de la trivia digital deberán de ser contestadas correctamente en el menor tiempo posible (se tomaran en cuenta minutos, segundos y centésimas de segundos).


C) Parámetros que se tomarán en cuenta para desempate:


i. En caso de empate, el ganador se determinará por la fecha y horario de registro, quien sea haya registrado primero, será el ganador.


D) Una vez concluida trivia digital de la Dinámica, se guardará la siguiente información por participante:


i. Datos personales.


ii. Número de respuestas correctas.


iii. Tiempo en responder el total de preguntas.


Nota: Esta información es para uso exclusivo de KMM para la elección de los ganadores, por lo que el participante da su autorización expresa al momento de participar en la dinámica, que KMM usará dicha información para sus propios fines e intereses, de conformidad con su Aviso de Privacidad, contemplado en la Sección 13 del presente documento.


SECCIÓN 5. Premio.


Sólo habrá 1 (un) participante que será el único ganador de 1 (un) teléfono móvil inteligente (Smartphone) de la marca Apple, modelo iPhone XR y de capacidad interna de 64GB que será entregado en el Distribuidor Autorizado KIA que se acuerde previamente vía correo electrónico y/o telefónica con KMM. El ganador deberá de recoger el Premio en la fecha establecida en la Sección 9.


El Premio no incluye ningún tipo de plan tarifario por alguna compañía celular, ni seguro contra robo y/o accidentes. Los gastos de activación y mantenimiento del equipo correrán a cargo por parte del ganador.


El Premio no es intercambiable por dinero en efectivo u otros premios sustitutos, descuentos o bonificaciones de ningún tipo ni para ningún servicio que preste KMM o cualquiera de los Distribuidores Autorizados KIA.


SECCIÓN 6. VIGENCIA Y LÍMITES DE LA DINÁMICA.


a. Los interesados podrán participar del 15 de agosto al 30 de septiembre de 2019.


b. Solo se podrá participar en una sola ocasión.


c. Si se encuentra duplicidad por Dinámica se eliminará al o a los participantes.


d. Solo podrán participar personas mayores de 18 años que radiquen en la Ciudad de México, Área Metropolitana e Interior de la república mexicana.


e.Solo podrán participar estudiantes de licenciatura o ingeniería de cualquier universidad de la República Mexicana.


SECCIÓN 7. MEDIOS PARA DAR A CONOCER A LOS GANADORES


a. El ganador será contactado por correo electrónico para validar su registro y recibir la trivia digital a partir del día 7 de octubre de 2019, y después de recibir el correo confirmando que ha sido el ganador, el participante tendrán 24 horas para confirmar su Premio, en caso de no ser así se reasignará el premio al ganador siguiente que haya obtenido el mayor número de respuestas correctas en el menor tiempo después del primer ganador.


SECCIÓN 8. INFORMACIÓN, IMÁGENES, VIDEOS Y/O FOTOS:


Al participar en la Dinámica, los participantes expresamente otorgan una licencia no exclusiva a KMM para la utilización, reproducción, explotación y comunicación pública de imágenes, videos y/o fotos que resulten de la participación en la presente Dinámica, en cualquiera de sus etapas o durante el aprovechamiento del Premio, para ser utilizadas para contenido en sus redes sociales, televisión, radio y prensa directa o indirectamente por KMM, sus sociedades afiliadas o relacionadas y/o proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica.


Así mismo, los participantes y los acompañantes se comprometen a firmar cualquier documento que KMM o estime pertinente, para hacer la utilización, reproducción, explotación y comunicación pública de imágenes, videos y/o fotos que resulten de la Dinámica o durante el aprovechamiento del Premio, así como de su voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.


KMM no recabará información personal considerada como sensible por motivo de la realización de esta Dinámica.


SECCIÓN 9. LUGAR Y HORARIO PARA RECOGER EL PREMIO.


La fecha de entrega del premio será a partir del 15 de octubre de 2019 en el Distribuidor Autorizado Kia que se acuerde con el ganador y KMM


El premio se entregará en un horario de 9:00 a 17:00 horas.


SECCIÓN 10. DISPOCISIONES VARIAS


a. KMM se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.


b. KMM promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados a la no competencia por lo que se entenderá que se produce fraude, cuando enunciativamente más no limitativamente sucede lo siguiente:


⎫ Una sola persona participa en la Dinámica en varias ocasiones


⎫ El Participante proporciona datos falsos o incompletos.


⎫ Se reproduzca o altere la información dada en la Dinámica.


⎫ Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Dinámica o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por el Premio.


c. KMM tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones.


d. Las decisiones de KMM sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.


e. Cualquier participante que use apoyos prohibidos, que busquen obtener ventaja con cualquier clase de manipulación, o que presenten información falsa serán descalificados automáticamente. En esos casos, KMM se reserva el derecho de retirar el Premio.


f. KMM se reserva el derecho a rechazar y descalificar a cualquier participación sea considerada ofensiva, violenta, inapropiada o fuera de los valores corporativos de KMM a discreción de ésta última.


SECCIÓN 11. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES


a. Todas las obligaciones a cargo de KMM se considerarán cumplidas al entregar el Premio.


b. KMM no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Facebook, Twitter y/o Internet.


c. KMM se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.


d. Por el sólo hecho de participar en la Dinámica, los participantes aceptan estos Términos y Condiciones, y se sujetan a ellos.


e. KMM tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones y las decisiones de KMM sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.


f. Al participar en esta Dinámica, los participantes aceptan que KMM y sus miembros, afiliados, subsidiarios, consultores, representantes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, empleados y representantes (las “Partes Liberadas”) no serán responsables de manera enunciativa pero no limitativa por: (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en (ii) los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (iii) corrupción de datos, robos y robos de identidad, destrucción, accesos no autorizados o alteración de las participaciones u otros materiales; (iv) cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación en la Dinámica o por el aprovechamiento de los Premio; (v) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en alguno de los materiales asociados a la Dinámica; (vi) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos; y (vii) ambigüedad, error, información incorrecta o imprecisa en estos Términos y condiciones o por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los Participantes..


g. Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra de las Partes Liberadas y aceptan que las Partes Liberadas no tendrán ningún tipo de responsabilidad y deberán de permanecer indemnes por cualquier tema relacionado directo o indirectamente con la Dinámica.


SECCIÓN 12. TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES.


Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta Dinámica favor de comunicarse al teléfono 4122-4128 en el horario de atención de 9:00 a 17:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México) de lunes a viernes al departamento de Mercadotecnia Corporativa.


SECCIÓN 13. ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.


Mediante la participación en la Dinámica en el sitio (https://www.kia.com/mx/experience/eventos/kia-university.html) se aceptan los presentes Términos y Condiciones de la presente Dinámica, así como la Política de Privacidad que se encuentra en https://www.kia.com/mx/util/privacy.html


La participación en esta Dinámica, implica el entendimiento y aceptación de lo establecido en estos Términos y Condiciones.





Participa aquí.