Go to content

Un viaje emocionante

Kia Finance

 


“UN VIAJE EMOCIONANTE”



Al margen de los que dispone la Ley Federal de Protección al consumidor y de la NOM-028- SCFI-2007 se hace pública la presente promoción (en adelante la “PROMOCIÓN”). Por tratarse de una promoción por medio de la cual el participante no requiere adquirir algún bien/producto o coleccionar algún bien/producto para recibir un incentivo, pero sí requiere de su habilidad y destreza para poder obtener un incentivo, la misma no se sujeta a la obtención de un permiso expedido por la Secretaría de Gobernación o a presentar un aviso de promoción ante la Procuraduría Federal del Consumidor.


Toda persona que, conforme a las presentes bases legales, desee participar en la promoción “UN VIAJE EMOCIONANTE” (en lo sucesivo, la “Promoción”), acepta cumplir con las mismas en su totalidad, y al participar se entenderá que las ha leído y comprendido íntegramente por lo que se compromete a cumplir totalmente con los requisitos, términos y condiciones aquí establecidos (en lo sucesivo, las “Bases”).



La participación en esta Promoción implica el conocimiento y la aceptación de las Bases y la mecánica aquí señalada en su totalidad por parte de los Participantes (según dicho término se define más adelante), así como del Aviso de Privacidad disponible en https://www.kia.com/mx/util/privacy-socialmedia.html y que se muestra más adelante en el Anexo 1 de estas Bases. Es indispensable estar de acuerdo con los términos, requisitos y condiciones establecidas en estas Bases, pues su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo de la presente Promoción. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole.



En todo momento será facultad exclusiva e inapelable del Responsable, la eliminación de un Participante por la falta de cumplimiento de cualquiera de las causales establecidas en las presentes bases, términos y condiciones.


Es derecho y obligación de los Participantes conocer y cumplir en su totalidad las presentes Bases. Cada Participante asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación, con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades.





 

I. Cobertura de la promoción:

exclusivamente Territorio Nacional (México).

 


 

II. Responsable de la Promoción (en adelante el “Responsable”):

E COMERCE, S.A. de C.V. con domicilio en Guillermo Gonzalez Camarena #1600, piso 2F, Colonia Lomas de Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregon, C.P. 01219, Ciudad de México.

 


 

III. Incentivo:

1 (UN) viaje a San Francisco. California. E.E.U.U.A.A. para 2 (DOS) adultos y 2 (DOS) menos de 16 años, mismo que se detalla más adelante.

 


 

IV. Cantidad de ganadores:

en esta Promoción solo habrá 1 (un) solo ganador.

 


 

V. Vigencia de la Promoción:

De las 10:00 horas del 26 de junio de 2024 a las 23:59 horas del 26 de septiembre de 2024. Tiempos con base al horario de la Ciudad de México.

 


 

VI. Requisitos y Restricciones de participación:

 


  • ● Ser de nacionalidad mexicana y contar con 18 años cumplidos o más al momento de realizar su participación;
  • ● Las participaciones realizadas por menores de edad no serán consideradas como válidas y no se tomarán en cuenta para el momento de seleccionar al posible ganador.
  • ● Contar con identificación oficial con fotografía vigente expedida por autoridad mexicana válida para poder realizar trámites en Territorio Nacional (de preferencia INE o pasaporte mexicano);
  • ● Residir en territorio nacional;
  • ● Contar al momento de la participación con pasaporte mexicano vigente. La vigencia del pasaporte deberá tener una fecha de vencimiento útil que le pueda permitir salir del país entre el año 2024 y 2025 (años completos);
  • ● Contar al momento de la participación con visa americana vigente. La vigencia de la visa deberá tener una fecha de vencimiento útil que le pueda permitir salir del país entre el año 2024 y 2025 (años completos);
  • ● Los acompañantes del ganador también deberán contar con documentos vigentes y válidos para poder salir de Territorio Nacional e ingresar a territorio estadounidense; y
  • ● Cualquier otro requisito o restricción que en este documento se señale. La participación en esta Promoción implica el conocimiento, la aceptación y cumplimiento en su totalidad de las presentes Bases por parte de los Participantes. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo de la Promoción. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole. El Responsable se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de cambio a las presentes Bases, sin previo aviso y comunicando dicho(s) cambio/cambios en sus redes sociales o cualquier otro medio de comunicación adecuado para hacer de su conocimiento a los Participantes, además, los Participantes se comprometen a revisarlas periódicamente durante la Vigencia de la Promoción.


Por lo anterior, el Responsable se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular la Vigencia, requisitos, términos y condiciones, así como los Premios a entregar con motivo de la Promoción y/o su asignación, si a su juicio existieran elementos que impidan su realización, obligándose a notificarlo a sus Participantes y a las autoridades competentes en materia (esto último en caso de que aplique).



 

VII.Mecánica:

Para participar en la Promoción, el Participante deberá cumplir en su totalidad con estas Bases, por lo que deberá realizar las siguientes acciones:

 


1. El Participante deberá acudir a cualquiera de las agencias autorizadas de la marca Kia (Distribuidor Kia) ubicadas en territorio nacional (México) dentro de la Vigencia de la Promoción, una vez realizado esto, deberá solicitar al Distribuidor Kia a la cual haya acudido una cotización o prueba de manejo de uno de los siguientes vehículos: Sportage 2024 o Seltos 2024. Realizada la solicitud de cotización o prueba de manejo de los vehículos antes mencionadosolicitados, el Participante deberá conservar el documento que en el Distribuidor Kia le haya entregadoCotización o el comprobante de prueba de manejo, ya que el documento que le hayan entregado lo deberá cargar al micrositio que más adelante se especifica como parte de su participación.


2. El el interesado en participar en esta promoción deberá ingresar a la página de internet WWW.NUEVASEMOCIONESKIA.COM llenar el registro con los datos que se le soliciten (ver aviso de privacidad en el ANEXO 1) para efectos de participar en esta Promoción. Sí participa de manera correcta podría ser el acreedor del incentivo que más adelante se especifica.


3. Para el registro indicado en el párrafo que antecede, el Participante podrá hacerlo ingresando los siguientes datos: i) nombre completo, ii) correo electrónico, iii) edad iv) teléfono, v)elegir una opción para contestar la pregunta: ¿Por qué medio te enteraste de la promoción?, vi) confirmación de preferencias sobre la recepción de materiales publicitarios por parte de Kia Seltos 2024 o Sportage 2024, vii) aceptar el aviso de privacidad y las Bases. El Participante deberá confirmar: a) el tener mínimo 18 (dieciocho) años cumplidos antes de la fecha de inicio de la Promoción; b) que tengan la posibilidad de acreditar su residencia y situación legal en la República Mexicana; c) contar con identificación oficial vigente con fotografía.


4. Una vez que el Participante haya terminado el registro de la información que se le solicita, y cargado su respectivo documento o captura de pantalla, en formato PDF, JPG o PNG y sin superar el peso por archivo permitido, en el mismo micrositio WWW.NUEVASEMOCIONESKIA.COM, el micrositio lo redireccionará una nueva pantalla dentro del mismo micrositio con las instrucciones para poder realizar una trivia. Esta trivia constará de 6 (seis) preguntas de opción múltiple, 3 (tres) sobre la película “Intensa-Mente 2” de Disney y Pixar y 3 (tres) sobre alguno de los dos modelos participantes, Kia Sportage 2024 y Kia Seltos 2024.


5.El Participante deberá responder lo más rápido posible y correctamente las 6 (seis) preguntas mencionadas que se le harán en dicha trivia ya que quien responda la trivia de manera correcta, en el menor tiempo posible y que haya cumplido en su totalidad con estas Bases podrá ser considerado como el único y exclusivo el ganador del Incentivo de esta Promoción que más adelante se detalla.


6. En caso de existir empate entre los Participantes se utilizará como criterio de desempate la fecha (día y mes) y hora (minuto, segundo, y de ser necesario décima, centésima y milésima de segundo) de registro de los Participantes empatados, siendo el posible ganador seleccionado quien haya contestado primero (como se indica en este numeral) en su totalidad la trivia completa y en el menor tiempo posible.


7. Para poder determinar al ganador único y absoluto de esta Promoción, el responsable de la promoción seleccionará a quien haya participado correctamente y haya cumplido con los requisitos de estas Bases, posteriormente le solicitará la documentación mencionada en el apartado de “Requisitos y Restricciones de participación” para poder validar que su documentación sea correcta, válida y cuente con la vigencia suficiente y requerida para redimir su Incentivo. En caso de no cumplir con estos requisitos, el responsable podrá determinar si elige a esa persona como ganador único o absoluto o si lo descalifica y considera al segundo lugar que haya participado correctamente y cumplido con estas Bases en su totalidad como ganador único y absoluto. Esta Promoción se podrá aplicar las veces que sea necesaria para poder determinar al ganador de esta Promoción.


8. Cualquier caso o situación no prevista en estas Bases podrá ser resuelta por el responsable de la promoción en plazo de 3 (tres) días hábiles, bajo sus propios criterios valorando en todo momento el mejor beneficio para los Participantes y en un ámbito de justicia, sin incumplir o faltar a la legislación y normatividad mexicana vigente que en su caso sea aplicable.


9. Toda participación deberá ser realiza dentro de la Vigencia de la Promoción que se menciona arriba; toda participación fuera de la Vigencia de la Promoción no será considerada como válida.


10. Una vez determinado por el responsable de esta promoción el ganador único y exclusivo de esta Promoción, el gandor será contactado en cualquier momento concluída la promoción y seleccionado a mas tardar el 26 de octubre del 2024 en cualquier día y horario, el ganador será notificado al Participante por medio de las redes sociales oficiales de Kia, por el correo electrónico que colocó al momento de su registro y por el micrositio de la Promoción. Los datos e identidad del Participante deberán ser confirmados por medio de su INE. o pasaporte o cedula profesional. En caso de que algún ganador no pudiera ser contactado o éste no se ponga en contacto con el responsable de la promoción (E COMERCE, S.A. de C.V.) una vez que se le contacte en un periodo máximo de 24 (veinticuatro) horas o bien el responsable de la promoción haga 3 (tres) intentos de contactarlo sin respuesta, E COMERCE, S.A. de C.V. no se hace responsable por la pérdida del Incentivo y se pasará al siguiente Participante que con base a su accionar haya contestado la trivia correctamente en el menor tiempo posibleBases en su totalidad.


11. Los participantes ni el ganador podrán exigirle al responsable de la promoción ni a cualquier tercero involucrado en la realización de esta Promoción, así como tampoco sus colaboradores el pago de una devolución por cualquier gasto que hayan erogado con motivo de su participación en esta Promoción.


12. Ni el responsable de la promoción ni cualquier tercero involucrado en la realización de esta Promoción, así como tampoco sus colaboradores serán responsables de la pérdida del Incentivo por causas imputables al ganador.ParticipanteResponsable


Una vez confirmada la información del ganador este será publicado en el sitio antes del 31 de octubre del 2024.


VIII. Incentivo:

El ganador de la Promoción será acreedor a un viaje a San Francisco, Estados Unidos inspirado en "INTENSA-MENTE 2" de Disney y Pixar, para cuatro personas 2 (dos) adultos y 2 (dos) menores de 16 años con las siguientes características.
  • • Responsable del incentivo: Element London Ltd.
  • • El incentivo se entederá aceptado en el momento en que el ganador sea contactado y se haya verificado que cumple con todos y cada uno de los requisitos de la promoción.
  • • Vuelos de ida y vuelta desde aeropuertos internacionales seleccionados en México a San Francisco, EE. UU. Una vez que el ganador haya sido determinado, al ganador se le indicarán los aeropuertos participantes para realizar sus vuelos.
  • • Para los vuelos, el ganador y sus acompañantes deberán partir del mismo aeropuerto (ida y vuelta) y no podrán volar en horarios distintos (ida y vuelta).
  • • Traslados terrestres de ida y vuelta al aeropuerto en San Francisco, EE. UU.
  • • 5 (cinco) noches de alojamiento en un Hotel de cuatro estrellas (4*) en San Francisco, California, Estados Unidos.
  • • Desayuno diario (a partir del día siguiente de su llegada y check in en el hotel).
  • • 1 (uno) tour privado de fotografía por San Francisco: (2 horas) Incluye: guía/fotógrafo privado, visita a lugares clave para fotos en San Francisco y 25 fotos digitales editadas en alta resolución (que se enviarán al ganador).
  • • Entradas para una experiencia inmersiva de burbujas en San Francisco.
  • • 1 (una) tarjeta de regalo electrónica por un valor de $50 (cincuenta USD (dólares), por persona, para utilizarse únicamente en la tienda de Bubble tea en San Francisco, California.
  • • 1 (un) tour en barco al atardecer por la bahía de San Francisco: (90 minutos).
  • • $250 (doscientos cincuenta USD (dólares) para toda la familia para gastar en una sala de juegos en un famoso muelle de San Francisco, California.
  • • 4 (cuatro) entradas para un partido de hockey sobre hielo en San Francisco,California.
  • • Asignación para seguro de viaje: proporcionado por un valor de $75 (setenta y cinco) USD (dólares) por adulto.

Términos y Condiciones del Incentivo:



 

  • • Vuelos de ida y vuelta en clase económica/turista (incluidos todos los impuestos, tasas y aranceles aeroportuarios aplicables) desde aeropuertos internacionales seleccionados en México a San Francisco, EE. UU. Los vuelos pueden ser indirectos y no todas las rutas estarán disponibles, el itinerario de vuelo será determinado por el proveedor del premio a su exclusivo criterio;
  • • El alojamiento es por 5 (cinco) noches, basado en una habitación cuádruple para dos adultos y dos niños menores de 16 años, en un hotel de 4* (cuatro estrellas) en San Francisco, California con desayuno diario incluido (desayuno a partir del día siguiente de su check in);
  • • El viaje deberá incluirá una estancia de sábado por la noche;
  • • El alojamiento no incluye otras comidas, incidentales, propinas, llamadas telefónicas u otros gastos personales incurridos durante el viaje, los cuales serán responsabilidad de los destinatarios; y/o sus acompañantes.
  • • El hotel puede solicitar una tarjeta de crédito o débito para incidentales al momento del check-in, por lo que al menos uno de los destinatarios debe poseer y viajar con una tarjeta de crédito o débito válida;
  • • El alojamiento será seleccionado por Element London Ltd a su exclusivo criterio;
  • • El paquete de Incentivo es para hasta 2 (dos) adultos y 2 (dos) niños menores de 16 (dieciséis) años, todos los cuales deben viajar al mismo tiempo con el mismo itinerario;
  • • Al menos un viajero debe tener 21(veintiún) años o más; cuando cualquier viajero sea menor de 18 (dieciocho) años, debe contar con permiso previo por escrito de los padres o tutores;
  • • El Incentivo es válido para redención por 12 (doce) meses desde la fecha de notificación y todo el viaje debe completarse dentro de ese tiempo;
  • • El ganador debe contactar al responsable del incentivo una vez que haya sido seleccionados como ganador. El responsable de la promoción le compartirá los números de contacto del responsable del incentivo para que el ganador del incentivo le indique al responsable del incentivo tres fechas de viaje preferidas en tres meses separados no más tarde de seis semanas antes de la fecha de salida en las que preferiría redimir su incentivo;
  • • El Incentivo no se puede tomar durante navidad, año nuevo o días festivos en el destino del paquete de premios o el país de salida;
  • • El ganador y sus acompañantes deben tener un pasaporte válido por la duración del viaje. El ganador y sus acompañantes son responsables de obtener cualquier otra documentación requerida para viajar y entrar al destino del paquete de Incentivo; El ganador y sus acompañantes necesitarán un pasaporte válido por al menos 6 (seis) meses en la fecha de viaje;
  • • Cualquier visa necesaria o seguro es responsabilidad del ganador y sus acompañantes;
  • • Se proporcionará una asignación en efectivo de $75 (setenta y cinco dólares) USD por adulto para que el ganador y sus acompañantes compren seguro de viaje;
  • • El Incentivo no incluye traslados terrestres domésticos, comidas y bebidas, excursiones, atracciones, tratamientos, visas, gastos personales y cualquier cosa que no se indique expresamente en la descripción del Incentivo;
  • • El Incentivo no es reembolsable ni transferible; no hay alternativa en efectivo disponible;
  • • El Incentivo está sujeto a disponibilidad. Esta restricción se le dará a conocer al ganador al momento de estrar planificando la redención de su incentivo;
  • • El ganador y sus acompañantes viajarán bajo su propio riesgo. El Responsable se reserva el derecho de cancelar, modificar, suspender o terminar la Promoción o el Incentivo;
  • • Cuando corresponda, y/o aplique cualquier modificación al Incentivo será a cargo del ganador;
  • • Las inclusiones del paquete de premio están sujetas a disponibilidad, cuando cualquiera de las inclusiones indicadas no esté disponible, Element London Ltd ofrecerá alternativas adecuadas de igual valor;
  • • Si el ganador y/o sus acompañantes no pueden participar en cualquiera de las actividades indicadas, Element London Ltd ofrecerá alternativas adecuadas de igual valor, las actividades alternativas serán determinadas por el proveedor del premio a su exclusivo criterio;
  • • Para los boletos de hockey sobre hielo, los boletos están sujetos a disponibilidad, Element London Ltd aconsejará sobre los partidos disponibles en las fechas de viaje elegidas por el ganador, los boletos se proporcionarán hasta un valor máximo de $150 (ciento cincuenta dólares) USD por persona, si el valor real de los boletos es menor, entonces la diferencia no se otorgará; si no hay boletos disponibles para partidos deportivos en las fechas de viaje seleccionadas por el ganador, se proporcionará una actividad alternativa de igual valor por Element London;
  • • Para la sala de juegos en un muelle de San Francisco, el dinero para gastar se proporciona por un valor total de $250 (doscientos cincuenta dólares) USD y es solo para el ganador;
  • • La tarjeta de regalo electrónica para la tienda de Bubble tea especificada se proporciona por un valor de $50 (cincuenta dólares) USD por persona;
  • • Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto supervisor en todo momento durante el aprovechamiento del Incentivo;
  • • Todos los tours y experiencias se realizarán en idioma inglés;
  • • Todas las asignaciones en efectivo se convertirán a la moneda local del ganador y se transferirán a una cuenta bancaria nominada;
  • • El otorgamiento del Incentivo no autoriza a ninguna persona a usar el nombre, marca, propiedad intelectual, personajes o reputación de The Walt Disney Company y sus empresas afiliadas (colectivamente, "Disney") en relación con este paquete de viaje o cualquier promoción de premios y que un acuerdo promocional válido con Disney es una condición previa para el uso de este paquete de premios en asociación con el nombre de Disney o propiedad intelectual de Disney;
  • • The Walt Disney Company y cada una de sus empresas matrices, afiliadas y subsidiarias no son responsables de la promoción, administración o ejecución del paquete de viaje, concurso o sorteo, así como tampoco lo es Kia México, S.A. de C.V.;
  • • The Walt Disney Company y Kia México, S.A. de C.V. no son un "patrocinador", "administrador" o "proveedor de premios". The Walt Disney Company, sus empresas matrices, relacionadas, afiliadas y subsidiarias y sus respectivos oficiales, directores, agentes, empleados y asignados estarán liberados y eximidos de cualquier y todas las reclamaciones legales, pérdidas, lesiones, enfermedades, demandas, daños, acciones y/o causas de acción que surjan de y/o estén de alguna manera relacionadas con el paquete de viaje del premio, la recepción, uso y/o disfrute del paquete de viaje del premio, o actividad relacionada con el premio, incluyendo, sin limitación, viajes, la promoción, el concurso o el sorteo, así como también Kia México, S.A. de C.V.


El Incentivo no incluye:

  • • Transporte al aeropuerto dentro de la República Mexicana
  • • Comidas no mencionadas.
  • • Actividades adicionales a las mencionadas anteriormente.
  • • Gastos adicionales a los mencionados anteriormente.
  • • Cualquier otro producto, bien o servicio no especificado a la letra en el presente documento.


IX.Límite de participación de los Participantes

los Participantes solo podrán participaruna sola ocasión en la promoción con un solo correo electrónico. El Responsable de la promociónse reserva el derecho de cancelar o modificar las participaciones de cuentas duplicadas o de personas que se identifique participaron más de una vez. Solo se considerará válida la primera participación de cada participante

Podrá participar cualquier Participante mayor de edad, que resida en los Estados Unidos Mexicanos.

No podrán participar en la promoción los empleados, funcionarios, directivos, contratistas y subcontratistas del Responsable, de The Walt Disney Company (México), S. de R.L. de C.V., Kia México S.A. de C.V. Los de Idea S.C. o sus respectivas empresas controlantes, subsidiarias, vinculadas y controladas y los familiares próximos de estos (padres, hijos, hermanos y cónyuges, independientemente de su lugar de residencia o domicilio), ni otras personas que comparten sus respectivos domicilios

Al momento de recibir el premio, el ganador firmará un acuse de recibo del premio y una carta responsiva en la cual deslinde de toda responsabilidad a The Walt Disney Company (México), S. de R.L. de C.V, a. Kia México S.A de C.V, Los de Idea S.C. y al Responsable, así como empresas controlantes, controladas, subsidiarias, afiliadas o de marcas asociadas de éstas de cualquier destino, uso que se le pueda dar ni de lo que pueda ocurrir con el premio. El ganador deberá de presentar la siguiente documentación para que le sea entregado el premio:



a) Identificación oficial vigente en original y copia (INE, pasaporte o cédula profesional); al momento de la entrega tendrá que firmar un recibo de conformidad, una carta de autorización de publicidad y exención de responsabilidad;

b) Pasaporte y Visa a los Estados Unidos de Norte América, con una vigencia mínima de 6 (seis) meses a la fecha de efectuarse el viaje, así como el pasaporte y visa de sus acompañantes en las mismas condiciones, además de contar con disponibilidad para viajar a partir de que es notificado el ganador y con una vigencia de hasta 12 meses.



El Responsable se reserva el derecho de descalificar a su exclusivo criterio a todo participante que manipule, viole o intente manipular o violar los procedimientos del Concurso o estas Reglas Oficiales. También, podrá ser descalificado cualquier participante que realice actos que vayan en contra de la moral, realice actos que puedan dañar o afectar total o parcialmente la realización y ejecución de esta promoción, del micrositio, que atente contra cualquier participante, falte al respeto, falsifique documentos, o realice cualquier actividad que pueda ser considerada ilegal en México.



X. BASES LEGALES:



  • • E COMERCE, S.A. de C.V. en su carácter de responsable de la promoción tiene derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre las mecánicas de la promoción, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a través de la página de la promoción.
  • • La participación de cada Participante en esta Promoción implicará su conocimiento y aceptación de las Bases.
  • • E COMERCE, S.A. de C.V. se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación en esta promoción, para la entrega del incentivo, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.
  • • El Incentivo no podrá ser canjeado por ningún otro bien ni por su valor en efectivo y serán canjeados o entregados conforme a las bases de esta promoción. No podrán cederse a persona alguna o usarse como pago por deuda alguna.
  • • E COMERCE, S.A. de C.V. no está obligado a pagar cualquier gasto que los participantes o ganadores deban erogar para su participación o recolección o uso del Incentivo, con excepción de los que el mismo Incentivo indica que incluye. En caso de que el participante ganador del Incentivo requiera realizar algún gasto inherente para su entrega, uso o para llevarlo o canjearlos, tales como transporte, alimentos, hospedaje, combustible, seguros, peajes, limpieza y/o mantenimiento, y/o cualquier otro, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.
  • • La Promoción será aplicada de conformidad con lo establecido en estas Bases.
  • • En caso de que, por cualquier causa, algún ganador(es) no pudiese(n) reclamar y por ende recoger, utilizar y/o hacer efectivo su promoción por razones ajenas a ECOMERCE, S.A. de C.V. no tendrá(n) derecho a exigir compensación alguna.
  • • El Incentivo ofrecidos es PERSONAL y no puede ser transferibles a terceros.
  • • E COMERCE, S.A. de C.V., no será responsable por los daños y/o perjuicios que en su momento se pudieren haber ocasionado al ganador(es) y/o a sus acompañantes, al hacer efectivo su Incentivo.
  • • E COMERCE, S.A. de C.V., no será responsable de los daños y/o perjuicios que sufra el ganador y/o sus acompañantes por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, pandemias, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de E COMERCE, S.A. de C.V. y que los mismos no hayan podido ser previstos.
  • •La información registrada por cada Participante obrará en la base de datos de Kia México S.A. de C.V. siendo tratada bajo el carácter de confidencial y será protegida y utilizada de conformidad al Aviso de Privacidad contenido en el ANEXO 1 de las presentes bases o en la página WWW.NUEVASEMOCIONESKIA.COM a la cual se someten todos los participantes de la citada promoción, para mayor información se pone a disposición el correo de contacto.
  • •E COMERCE, S.A. de C.V. se reserva el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los Participantes/as que se detecten o aparenten ser “caza premios” “hacker” o que estén participando en Promociones vigentes con otras cuentas o marcas de cualquier red social o sitio web. Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.
  • • Con el simple hecho de participar, los Participantes autorizan a Kia México, S.A. de C.V. el envío de información comercial y/o publicitaria a su correo electrónico; dicha autorización continuará hasta en tanto el Participante no manifieste a Kia México, S.A. de C.V. su deseo de no seguir recibiendo dicha información.
  • • ParticipanteAl participar en esta Promoción, los participantes autorizan a Kia México, S.A. de C.V., sus sociedades afiliadas o relacionadas y/o proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica (los “Autorizados”) para que conforme mejor convenga a sus intereses puedan utilizar, reproducir, transmitir, retransmitir, mostrar públicamente su imagen, voz, características físicas y psíquicas, retrato, haciendo esta autorización extensiva a aquellas fotografías, vídeos y material multimedia en donde los participantes aparezcan y/o que sean de su autoría y/o compartan en sus redes sociales; incluyendo la posibilidad de que los Autorizados creen obras derivadas a partir del contenido antes descrito, que resulten de la participación en la presente Promoción, en cualquiera de sus etapas o durante el aprovechamiento del Premio.

  • La autorización otorgada por los participantes será extensiva a la utilización del contenido antes mencionado en las campañas de promoción o publicidad que los Autorizados realicen por cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse, incluyendo redes sociales, así como la fijación, reproducción de la imagen y/o contenido de los participantes en proyecciones, videos, gráficas, textos y todo el material suplementario de dichas campañas.

    Los participantes declaran que la presente autorización se otorga en los términos más amplios previstos por el artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor en vigor en México, de forma voluntaria y totalmente gratuita, por lo que renuncian a exigir a los Autorizados el pago de cualquier cantidad o contraprestación a la que pudieran tener derecho conforme a la legislación vigente aplicable (sin importar el concepto) y/o a ejercer en contra de los Autorizados cualquier acción legal relacionada con el uso o explotación de su imagen y/o propiedad intelectual, sin que ello implique que los Autorizados adquieran derecho alguno sobre la imagen de los participantes y/o el contenido.


  • • Para cualquier aclaración o información relacionada con este concurso, se habilita

    el correo de contacto sandra.flegman@ecommx.com.mx. y o al Teléfono 55 44270730 de lunes a viernes de 10..00 am a 2.00 p.m y de 4.00 p.m. a 6.00 p.mE COMERCE, S.A. de C.V. no será responsable por cualquier daño sufrido por pérdida de información de los participantes de su equipo de cómputo y/o teléfono móvil ocasionada por configuración, retardos, no entregas, entregas erróneas o interrupción en el funcionamiento del sitio de Internet WWW.NUEVASEMOCIONESKIA.COM siendo por ende responsabilidad de los participantes tomar las medidas necesarias para proteger la información de su propiedad, datos y/o software, por accesos desde Internet a su equipo de cómputo, o bien, de una contaminación por eventuales virus computacionales que estén circulando por Internet, por lo que E COMERCE, S.A. de C.V. no será responsable por daños de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad de los participantes, incluyendo los bonos o cupones que por cualquier causa no se llegaren a hacer efectivos correctamente.

  • • Los participantes aceptan y reconocen que conocen la naturaleza del servicio de Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información. De igual forma, reconocen que los fenómenos sociales, políticos, culturales, la paralización de otra red, entre otros, pueden provocar que las condiciones de funcionamiento óptimas del sitio de Internet WWW.NUEVASEMOCIONESKIA.COM se vean afectadas, por lo que E COMERCE, S.A. de C.V. no tendrá responsabilidad alguna al respecto.
  • • De igual forma, E COMERCE, S.A. de C.V. no será responsable por retrasos o fallas en el funcionamiento de las redes sociales y sitio web, por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de E COMERCE, S.A. de C.V. y que los mismos no hayan podido ser previstos.
  • • Queda prohibido a todo Participante y/o Participante del sitio, cualquier acción que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios de las mismas, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo de E COMERCE, S.A. de C.V. de otros Participantes o de cualquier Participante de Internet. La persona que lo haga será remitida a las Autoridades competentes.
  • • E COMERCE, S.A. de C.V. se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes bases, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación en los que haya hecho publicidad de esta promoción. Asimismo, cualquier falta de ortografía existente en estas bases, no es susceptible de nulidad o vicio de las mismas. La información aquí divulgada es propiedad de E COMERCE, S.A. de C.V., la distribución o reproducción de este documento y/o la información que contiene, se encuentra prohibida por E COMERCE, S.A. de C.V.


  • Fecha de publicación: 20 de junio de 2024.
    Última actualización: 20de junio de 2024.



    ANEXO 1
    AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRALDE KIA MÉXICO S.A. DE C.V.
    REDES SOCIALES Y CONCURSOS