Go to content
kia-seltos-sp2i-20my-highlights-02-w

Nuevo SELTOS
$29.500

    • Empezando desde $29.500
    • Potencia máxima (hp/rpm) 123 HP
    • GARANTÍA 5 años o 100,000 KM

    360° VISTA

    Blanco Claro Negro Aurora Gris Acero Gris Gravedad Azul Anaranjado fuerte Rojo rubí Negro/Blanco Negro Aurora/Gris acero Blanco/ Gris Gravedad Negro/ Rojo Rubí Naranja/ Blanco

    Blanco Claro

    EXTERIOR

    Apariencia Imponente y Robusta

    Apariencia Imponente y Robusta

    "Una audaz nueva forma .
    En el exterior, es un SUV compacto, dinámico y llamativo con curvas musculares. En el interior, te dará un viaje estimulante, con un espacio cómodo y tecnológico. El nuevo Kia Seltos marca todas las casillas y algo más ".
    Diseño que atrapa todas las miradas

    Diseño que atrapa todas las miradas

    Su diseño deportivo y estilo elegante hace que el Kia Seltos sobresalga en cualquier ciudad. Sus detalles refinados insinúan inteligencia y tranquilidad mientras su estilo transmite fuerza y seguridad.

    INTERIOR

    Funcionalidad elegante y cómodo

    Funcionalidad elegante y cómodo

    El interior espacioso y acogedor combina una interfaz de conductor inteligente con asientos firmes y cómodos para todos los que están dentro. Una suspensión bien equilibrada ofrece una conducción suave e impecable.
    Enfrenta tu próxima aventura con tu nuevo Seltos.

    Enfrenta tu próxima aventura con tu nuevo Seltos.

    DESTACADO

    La única constante en tu vida ocupada

    La única constante en tu vida ocupada

    Cada viaje te acerca mucho más. El robusto y acogedor Seltos se convertirá en tu compañero indispensable, ya que te acompañará durante todo el día, conociendo a viejos y nuevos amigos .

    DESEMPEñO

    Un vehículo dinámico, diseñado para sobresalir

    El Seltos tiene sus prioridades en orden. Su tecnología lo lleva a su destino de manera más vigorosa y eficiente. También se dedica a llevarlo allí de manera segura. El motor se combina a la medida con la transmision automática para una conducción sensible y precisa, mientras que sus sistemas de seguridad pasiva priorizan la protección de los ocupantes.

    SEGURIDAD

    Más fuerte a través de AHSS integrado.

    Más fuerte a través de AHSS integrado.

    De pies a cabeza, el Seltos hace un uso extensivo del acero avanzado de alta resistencia (AHSS) en todo su diseño de chasis reforzado. El resultado es un control ejemplar, un rendimiento dinámico y una protección mejorada para los ocupantes.