A principios de este año, en Kia, recientemente experimentamos una transformación de marca que vino con un logotipo y un eslogan renovados, entre muchos otros. Estos nuevos cambios abarcan nuestras ambiciones compartidas de convertirnos en el líder no solo de la industria del automóvil, sino en un actor clave en el campo de la movilidad futura.
Dicho esto, nuestro logotipo es una representación de nuestra marca que se adapta a los cambios y el desarrollo dentro de la industria del automóvil, y es un símbolo de nuestra promesa continua que mantenemos con nuestra clientela. Este juramento es de suma importancia para nosotros, por lo que nuestro nuevo logotipo se inspiró y diseñó en base a esa promesa. Cada trazo y característica de diseño de nuestro nuevo logotipo representa un valor de marca que apreciamos..
- El nuevo logotipo se parece a una firma manuscrita, que representa nuestra intención de mantener la promesa de nuestra marca en todo momento
- Las líneas de nuestro nuevo logotipo son rítmicas, constantes e ininterrumpidas, lo que representa nuestro compromiso de crear momentos de inspiración. Si bien las líneas ascendentes de nuestro logotipo representan nuestras ambiciones, que aumentan continuamente y están impulsadas por nuestra pasión por ser una marca que tiene una verdadera perspectiva del cliente.
- Su simetría muestra la confianza que tenemos en lo que hacemos para brindar satisfacción al cliente.
En conclusión, las siguientes tres palabras, "ritmo", "ascendente" y "simetría", personifican mejor las creencias de nuestra marca en nuestro nuevo logotipo.