Go to content
Categoría: ¿Hasta qué punto cubre la garantía Kia?
Type: warranty
Content:

Los términos de la garantía estarán sujetos a lo que ocurra primero en meses o millas basado en los determinantes del fabricante:

  • Ajustes de servicio - Dentro de un período de 12 meses o 12,000 millas, puedes recibir servicios de ajuste como alineamiento, entre otros servicios.
  • Garantía básica - Todo componente en su vehículo Kia está cubierto por la garantía de 60 meses o 60,000 millas excepto, factores como desgaste, neumáticos y factores fuera del control del fabricante.
  • Tren Motriz - La garantía en el tren motriz para el dueño original tendrá cobertura por diez (10) años o 100,000 millas, lo que primero ocurra. A diferencia de los términos, los dueños subsiguientes tendrán una cobertura de 60 meses o 60,000 millas. Entre los componentes y piezas cubiertos bajo esta el motor, la transmisión, los ejes, y los diferenciales.
  • Batería - El período de la garantía de la batería es 24 meses/millaje ilimitado.
  • Sistema de Audio - El radio y el reproductor de CD como equipo original están cubiertos por los primeros 36 meses o 36,000 millas, lo que primero ocurra.
  • Pintura - Las reparaciones de pintura están cubiertas por los primeros 36 meses o 36,000 millas, lo primero que ocurra, desde la fecha de entrega al comprador original.

Para que la vida de tu vehículo dure muchos años y puedas disfrutar de la garantía, sugerimos cumplir con el mantenimiento apropiado de tu vehículo según las instrucciones que se describen en el manual de propietario. De igual manera recomendamos mantener un expediente que demuestre el mantenimiento adecuado que ha recibido tu vehículo Kia.