Go to content

Términos y condiciones

Términos y condiciones de uso

Este acuerdo de uso ("Acuerdo") dispone los términos y condiciones de uso de www.KIAPR.com ("servicio"). Favor de leer los términos y condiciones del Acuerdo cuidadosamente. Acceder o utilizar cualquier parte o área del Servicio comprenderá su aceptación de y compromiso a acatar los términos y condiciones del Acuerdo. Si no acepta las condiciones de uso del acuerdo favor de no utilizar el Servicio. El Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento según lo disponga Motorambar, Inc., compañía proveedora del servicio. El uso del Servicio por parte suya luego de que estos cambios se hayan incorporado al Acuerdo demostrará su aceptación de los cambios.

Aviso

  • 1. Las ilustraciones, fotografías y especificaciones en este portal se refieren a la más reciente información disponible sobre el producto al momento de la impresión. Algunas de las opciones y especificaciones pueden variar por modelo. Para asegurarse de la precisión de la información se sugiere el cotejo de la unidad misma. Kia Motors y Motorambar, Inc. se reservan el derecho de hacer cambios en cualquier momento, sin que medie previa notificación en cuanto a precios, colores, materiales, equipo, especificaciones y modelos y también para proceder a descontinuar aquellos que así se requieran.
  • 2. Las especificaciones y modelos pueden variar en los territorios de Estados Unidos así como en otros países del mundo.
  • 3. El consumo de combustible es estimado y depende de las condiciones de manejo y de la carretera.
  • 4. Sobre la garantía de fábrica, consultar el manual de garantía para detalles específicos. Garantía de fábrica limitada de 10 años ó 100 mil millas en tren propulsor, diferencial y transmisión para primer dueño únicamente. Garantía básica limitada de 5 años ó 60 mil millas.
  • 5. El servicio Sirius® está disponible por suscripción, que debe ser ordenada directamente a Sirius®, llamando al número disponible en la unidad o visitando la página de Internet www.siriusxm.com. Kia Motors de Puerto Rico y su distribuidora Motorambar, Inc. no son responsables de proveer servicio de radio por satélite en Puerto Rico. Las funciones de navegación y entretenimiento que provee el sistema UVO, así como el Apple CarPlay o el Android Auto están disponibles en Puerto Rico. Los servicios de UVO Eservices y Google Search solo se encuentran disponibles dentro de los 50 estados de Estados Unidos  y el Distrito de Colombia. 

Condiciones de uso

  • 1. Excepto donde expresamente lo disponga, este sitio web está diseñado para su uso personal y no para uso comercial. Usted no puede autorizar a terceros a utilizar el Servicio y usted será responsable por el uso del Servicio por parte de terceros a quienes usted le ha dado acceso o permiso al Servicio y abusen, dañen o vandalicen el mismo.
  • 2. El usuario se compromete a respetar los derechos de autor sobre el servicio. La información contenida en esta página de Internet es la propiedad de Motorambar, Inc. y se encuentra protegida por las leyes de propiedad intelectual aplicables. Esta información puede ser utilizada para su uso personal pero no puede ser reproducida, modificada o publicada, ya sea en su totalidad o parcialmente, para uso alguno sin el consentimiento de Motorambar, Inc.
  • 3. El usuario también entiende y acepta que la marca y emblemas de Kia son marcas registradas propiedad de Kia Motors Corporation of Korea, utilizadas con permiso por Motorambar, Inc. La marca y emblemas de Kia no pueden ser utilizados, copiados, distribuidos o descargados sin el permiso expreso de Kia Motors Corporation of Korea.
  • 4. El Servicio no ha sido creado para usuarios de Internet menores de 13 años y Motorambar, Inc., no recolecta información con la cual se pueda identificar estos menores intencionalmente. A estos usuarios se les prohíbe terminantemente proveerle información personal a Motorambar, Inc. Cualquier información provista por menores de 18 años no será utilizada a sabiendas de forma alguna por Motorambar, Inc.
  • 5. El usuario del Servicio se compromete a no violar ley o reglamento alguno al utilizar el Servicio y acepta que de utilizar el Servicio de alguna manera que quebrante cualquier ley o reglamento, será el único responsable por dicha violación.
  • 6. El usuario se compromete a no obstruir, atacar, modificar o interferir con el Servicio o con cualquier "software", "hardware" o servidores que de alguna manera estén asociados con el Servicio.
  • 7. El usuario no intentará acceder los servidores del Servicio de forma alguna que no sea a través de comunicaciones de "http" mediante el uso de un programa navegador de Internet.
  • 8. El usuario está consciente y acepta que Motorambar, Inc., no ha revisado o endorsado el contenido de cualquier sitio del Web del cual haya un enlace ("link") en el Servicio.
  • 9. El usuario acepta que ha tenido la oportunidad de revisar la política de privacidad del Servicio.
  • 10. El usuario acepta que cualquier información que provea a Motorambar, Inc. mediante el uso del Servicio, es provista de manera consciente, voluntaria y luego de haber revisado la política de privacidad expresada en el Servicio. El usuario entiende que la información provista es propiedad única de Motorambar, Inc.